2 Tableros perforados para herramientas

2 Tableros perforados para herramientas

Existen 2 tableros perforados para herramientas, juguetes o para exhibir productos en locales comerciales, se pueden fabricar en diferentes tamaños, aunque los más utilizados son 100 cm. x 70 cm., 120 cm. x 100 cm. 150 cm. x 120 cm., 200 cm. x 120 cm y El más grande 240 cm. x 120 cm.

1- Tableros de cartón prensado.

Los tableros de cartón prensado o chonguán se han venido utilizando desde hace muchos años en Ecuador. Estos tableros no tienen una gran resistencia al peso y se rompen con facilidad. Vienen en espesores de 3 mm. y 6 mm.

2- Tableros de MDF

Los tableros fabricados en MDF de 5 mm. de espesor, ya que con este espesor se garantiza la resistencia del material para colgar elementos y herramientas más pesadas.

El MDF es mas grueso que el carton prensado y resiste el triple de peso sin romperse, soporta las herramientas más grandes como taladros y herramientas eléctricas.

Los tableros que utilizamos para fabricar los paneles perforados pueden prepararse en MDF sin pintar pero también con un acabado laminado uv en color blanco si el cliente lo requiere.

Vendemos los tableros completos si usted requiere el tablero sin el marco. Pero también lo vendemos con el marco de aluminio con el tamaño exacto que usted requiera.

La medida de los tableros es de 244 cm. X 122 cm.  La distancia entre los orificios es de 25 mm.

Tablero perforado con marco de aluminio
Tablero perforado con marco de aluminio Medida 120 x 80 cm. Costo $.30,00

Los tableros de madera MDF se pueden lacar o barnizar, según las preferencias del cliente en la decoración de cada taller, bodega o almacén.

emEstis tableros son ideales para exhibir productos en ferreterías. Vendemos también los accesorios y herrajes apropiados para este tablero.

Para fabricar el marco del tablero de herramientas se puede utilizar un perfil de aluminio, que es el más apropiado para que quede un espacio en la parte posterior.

Sin embargo, también se los puede fabricar con un marco de madera, como en la imagen de la parte inferior. Es bastante sencillo. solamente hay que enviar a preparar los listones en un aserradero.


Tableros perforados para organizar tus herramientas

Accesorios metálicos para los tableros perforados para herramientas

Vendemos todos los accesorios metálicos para colgar el los tableros perforados.

Los que vienen en juegos y se incluye varios elementos como los siguientes:

Herrajes para colgar herramientas pequeñas como tenazas, pinzas o playos.

  • Sujetadores para sujetar destornilladores.
  • Bandejas de aluminio para brocas y accesorios
  • Soportes para taladros o herramientas de hasta 10 kilos.

Los elementos más necesarios son los herrajes sujetadores y vienen en largo de 10 cm., 15 cm. y 20 cm.

Herraje sujetador de herramientas

Los herrajes sujetadores son indispensables para usarse en un tablero perforado. Son fabricados en acero niquelado y tienen una gran capacidad para organizar herramientas o productos de exhibición y soportan hasta un peso de 2 kilos cuando se utiliza un tablero dd MDF de espesor 5 mm.

Vienen en 3 tamaños

En un tablero perforado para herramientas completo se pueden colgar hasta unos 100 herrajes para colgar productos de exhibición y es una excelente forma de exhibición, tal vez la más económica que se puede realizar, cuando se trata de organizar su tienda o para grandes superficies de ventas al detalle.

Hay un sinnúmero de aplicaciones para este tipo de tableros perforados para herramientas.

Tenemos clientes de centros educativos que los utilizan estos tableros para organizar juguetes, talleres electrónicos y mecánicos los utilizan para organizar herramientas, laboratorios clínicos para clasificación de muestras, tiendas, ferreterías y micro mercados para exhibir sus productos.

También se los utiliza en el hogar para tener organizadas las herramientas y para organizar productos en oficinas y bodegas.

El tablero perforado es muy útil en cualquier lugar donde se requiera organizar herramientas y otros accesorios para ahorrar tiempo que se pierde cuando está todo fuera de órden.


Estamos ubicados en Quito en el sector de Cochapamba Norte.


Fabricamos el tablero perforado de mejor calidad en Quito Ecuador.

Realizamos envíos a nivel nacional.
Dirección: Pasaje OE8 N47-48 y Francisco Montalvo. 
Puedes contactarme por WhatsApp al 0998367858.

Correo electrónico: vicheherrera@yahoo.com
Visita nuestra entrada: https://pizarras.blog/las-pizarras-adhesivas-para-forrar-paredes/

visita nuestra web: www.corchoecuador.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: