Los colores brillantes de los marcadores de neón llama la atención a la gente que pasa por la calle. Hoy que estamos en el tiempo de los celulares y tabletas un letrero convencional además de informar no es lo que llama a la acción y a que el cliente visite un negocio.

La facilidad de cambiar la información en segundos ha hecho que las pizarras led se vuelvan cada vez más populares.  Cada vez más negocios anuncian sus productos y promociones en este tipo de pizarras.  Estas pizarras tienen un control remoto en el que se puede cambiar fácilmente los colores y tiene varios modos flash en los que titilan las palabras que se escriben.

Captura de pantalla 2017-11-19 07.08.57

El secreto para realizar una buena presentación en una pizarra led no es solamente tener buena letra sino buena creatividad para hacer dibujos en varios colores que llamen la atención.  Bien dice el refrán que una imagen dice mas que mil palabras.  Ya que la gente ahora no se detiene mucho a leer ya que vivimos en la era de las imágenes más que de las palabras.  Si usted no tiene la habilidad y creatividad para hacer un buen diseño en la pizarra led ahora hay muchos jóvenes, diseñadores creativos, que se han especializado en realizar excelentes presentaciones y dibujos para estas pizarras.

Un buen truco es utilizar por lo muchos colores y poner solamente las palabras necesarias acompañadas de gráficos llamativos y que sean de impacto en la primera mirada del cliente que pasa.  Las pizarras led se las puede colocar en la ventana del establecimiento y tiene que ser visible a la calle ya que es un llamador de clientes y no tiene que estar oculto dentro del local.

Captura de pantalla 2017-11-19 07.09.53

Además es muy importante que esté cubierta y protegida del agua ya que se podrían dañar sus circuitos electrónicos si está expuesta a la intemperie.  El cuidado que también  hay que tener es no raspar su superficie con ningún abrasivo ya que está fabricada de acrílico y puede rayarse si no se tiene cuidado.  Para la limpieza de los marcadores solamente se utiliza una franela o tela suave ligeramente humedecida para quitar la tinta más fácilmente.

Captura de pantalla 2017-11-19 07.10.18
VOLVER ARRIBA

Me gusta Facebook

Estadísticas del blog

Sigue el blog por Email

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 8.948 suscriptores

+34 999 999 999

Visita nuestra tienda física en Quito. Buscanos en google maps como pizarras visual

0998367858, 0233127386, 023318760
De 8 am. a 1 pm. y de 2:30 pm. a 5 p.m.
A %d blogueros les gusta esto: