Visita Las Termas de Papallacta

Cualquier día del año puedes visitar las termas de Papallacta en donde encontrarás varias piscinas termales de agua caliente que son ricas en minerales naturales.

Recepción del hotel Las Termas de Papallacta
Recepcion del Hotel Las Termas de Papallacta

El complejo cuenta con el hotel que es muy buscado por turistas nacionales y extranjeros. Este tiene habitaciones muy confortables dobles con cama king size y también algunas cabañas familiares.

Las tarifas están en el rango entre 150 y 200 dólares por noche y cuenta con varias piscinas de aguas termales frente a las habitaciones.

También se puede utilizar sin estar alojado el SPA que tiene un costo de 21 dólares para personas que no están hospedadas en el hotel y de 15 dólares para los huéspedes.

En todo el complejo existen 15 piscinas de diferentes tamaños y variadas temperaturas para satisfacer las diferentes preferencias y gustos de los clientes.

En el complejo existen 10 piscinas
En el complejo existen 10 diferentes piscinas con agias tetmales de variadas temperaturas

También el SPA ofrece masajes de diferentes tipos y un sauna que tiene un precio adicional al costo de la entrada.

El SPA en Las Termas de Papallacta

Existen otras instalaciones aparte del SPA que son las piscinas, las que tienen un costo de 12 dólares y a las cuales tienen derecho sin costo los huéspedes del hotel.

El clima en Papallacta es bastante lluvioso entre los meses desde Abril hasta Septiembre. Y desde Octubre hasta Marzo es un poco más seco, pero cualquier día podría llover en esta locacion, por lo que hay que ir siempre preparados con ropa abrigada, zapatos adecuados y de ser posible un poncho de agua.

Las termas de Papallacta cuentan también con un sendero para caminar que tiene una extensión aproximada de 3,8 kilómetros ida y vuelta. Para recorrerlo te puedes tardar alrededor de 1 hora o 1 1 hora y media en recorrerlo.

El sendero de Las Termas de Papallacta
El río es parte del paisaje en el sendero montañoso en Las Termas de Papallacta

Las Termas de Papallacta es un lugar mágico rodeado de montañas en donde puedes reponer tus energías y revitalizarte, especialmente si practicas yoga y meditación.

La altura es de 3250 metros y la temperatura varía entre los 5 grados centígrados (41 grados Fahrenheit) en la noche hasta los 12 grados centígrados (53,6 grados Fahrenheit a medio día).

Las Termas de Papallacta son para visitar cualquier día del año, puedes salir de la rutina de tu trabajo y darte una escapada.

Visita nuestra entrada: El mejor pizarrón es fabricado en Quito

Puedes ir a nuestra web: www.pizarras.ec

A %d blogueros les gusta esto: