3 universidades con mayor población de extranjeros

3 universidades con mayor población de extranjeros

Lad 3 universidades con mayor población de extranjeros

A continuación, según los datos que revela The Times Higherg Education, aquí tienes las  3 universidades con mayor población de estudiantes 

Para elegir una universidad en el extranjero, generalmente el estudiante busca que hayan muchos estudiantes con su misma lengua materna, o que posea cosas afines a su hogar.

Las Universidades con mayor cantidad de estudiantes son las siguientes:

Universidades con más extranjeros:

Universidades con mayor cantidad de extranjeros
3 universidades con mayor población de extranjeros 2

1- Universidad Americana de Sharjah (Emiratos Árabes Unidos)

Según el ranking, la Universidad Americana  de Sharjah (Emiratos Árabes Unidos) es la que posee la mayor cantidad de estudiantes extranjeros  en el mundo.

La razón por la que eligen esta universidad es por su ubicación geográfica.

Ya que les permite trasladarse con mayor facilidad desde cualquier lugar del mundo, lo cual trae consigo que las visitas de sus familiares sean más fáciles.

Las frecuencias aéreas con las que cuentan Emiratos Arabes les permiten vuelos diariamente hasta los países de mayor población del Asia.

En esta Universidad estudian miles de estudiantes de La India, Pakistán y China que son países densamente poblados.

La otra razón es que se maneja como idioma principal el inglés, lo cual le permite al estudiante que domine esta lengua.

De esta manera encontrar el programa educativo que se ajuste a sus necesidades.

2- La Universidad Central European University de Hungría

El segundo lugar que se encuentra en el ranking la Central European University of Hungría, la cual tiene sede en Budapest  y alcanza a recibir a estudiantes de 133 países diferentes.

Esta universidad posee una gran ventaja, debido a que ofrece una integración óptima, con celebraciones y festividades de todo el mundo.

Lo cual permite cultivar una buena relación entre los estudiantes extranjeros, y permiten eliminar las barreras geográficas entre ellos.

3- Escuela de Economía y Ciencias Políticas de Londres

La Escuela de Economía y Ciencias Políticas de Londres, se encuentra  en el tercer lugar, como una de las universidades con mayor población de estudiantes extranjeros.

Este es un destino clásico para aquellos estudiantes que piensan estudiar en un país alejado de su lugar de origen.

Además, esta universidad se ostenta de contar con un 70% de la población de estudiantes extranjeros.

Esto también se debe a sus asociaciones son centros de gran prestigio en el mundo entero como la Universidad de Pekin y la Universidad de Columbia en Nueva York.

Asimismo, según el ranking publicado por The Times Higher Education, ha clasificado dentro de las 30 mejores universidades, lo que la hace mas interesante.

Esta información es muy importante para aquellos estudiantes que se basan en el ranking, debido a que cada año muchos extranjeros se anotan para estudiar en estas universidades.

En especial porque está entre las Universidades considerada como las más amigables en relación a los estudiantes de otros países.

Además de ser una información realmente importante para aquellos que han decidido estudiar lejos de sus familias y que desean  sentirse cómodos como si estuvieran en casa al ingresar al campus.

Visita nuestra entrada:  Canadá, país en donde puedes estudiar y trabajar

Visita nuestra web: http://www.pizarras.ec

A %d blogueros les gusta esto: