Pizarras led para promocionar tus productos Ecuador

Las pizarras led son la mejor opción para promocionar tus ofertas

Sabias que en Ecuador hay una sola Empresa que fabrica las pizarras led luminosas, para escribir con marcadores fluorecentes?

La Fábrica de pizarras Visual, fabrica desde hace más de 10 años las pizarras en Ecuador. Estas se las puede personalizar en cualquier tamaño.

La facilidad de cambiar la información en segundos al escribir con los marcadores borrables fluorescentes, ha hecho que la pizarra luminosas se vuelvan cada vez más populares.

El material de la superficie de nuestras pizarras es fabricado en policarbonato de alta calidad. o tambien en vidrio templado, lo que hace que la iluminación sea visible tanto en el día como en la noche.

Estas pizarras son construidas con paneles luminosos, que se los puede colocar en la ventana de su establecimiento para ser visibles desde la calle.

De esta manera se convierten en un promotor de información de ofertas y consiguen que los clientes ingresen a su establecimiento.

Hoy vivimos en la era de las pantallas iluminadas y los dispositivos. por eso la mejor forma de llamar la atención del cliente es con una pantalla iluminada.

Por eso, la pizarra led no tiene que estar oculta dentro de su local, sino en la parte mas visible para que sea un llamador de clientes y también es posible colocarla en la parte exterior del establecimiento.

Pizarra led en Quito

Pizarra led con soporte para menú de restaurantes

Pizarra led para negocios

El impacto visual de las pizarras led es lo más importante al momento de promocionar tus ofertas

Pizarras led en Quito

Pizarra led es el mejor llamador para los clientes en los locales comerciales

La pizarra led es la superficie mas resistente

Es muy importante saber elegir una pizarra led, siempre escoja la que sea durable y que su superficie no se raye fácilmente.

En Pizarras Visual, la superficie de las pizarras led, son fabricadas en policarbonato. Y se las puede personalizar en el tamaño que requiera el cliente

Disponemos de 2 calidades, en vidrio templado y en policarbonato, en cualquiera de lad 2 calidades la superficie no se raya fácilmente.

Nosotros producimos las pizarras led en Ecuador en la mejor calidad y todas nuestras pizarras tienen un control remoto para cambiar los colores con facilidad.

Entre los modos de operacion de las pizarras led tenemos 4 modos flash en los cuales las luces titilan a varias velocidades.

Ofrecemos una garantía de 2 años en el funcionamiento de las luces y sus componentes.

Vendemos también los marcadores fluorescentes que no le manchan la superficie de la pizarra.

Tenemos mas de 1000 pizarras led vendidas en Quito, Guayaquil y Cuenca.

Llama ya al 0998367858

Se pueden lograr grandes resultados con creatividad

Visita nuestra entrada web: Pizarras Visual

Contáctanos por WhatsApp al 0998367858

Visita nuestra entrada: Pizarras de vidrio en Ecuador

A %d blogueros les gusta esto: