pizarras

Pizarra de vidrio magnética en Ecuador

Nos han solicitado en muchas oficinas la pizarra de vidrio magnética en Quito y las hemos fabricado para satisfacer la necesidad de nuestros clientes.

Para fabricar una pizarra de vidrio que sea magnética se necesita realiza el vidrio templado con una capa de acero metalizado en la capa superficial de la pizarra.

Este proceso se realiza con una maquina de rodillo especialmente diseñada para vidrio en la que se agrega una capa de metal sobre el vidrio templado.

El resultado es un vidrio de color blanco puro que a pesar de tener partículas de metal es muy fácil de borrar y se puede pegar sobre su superficie todo tipo de imanes, sea lámina magnética de imán, imanes ferrosos negros o imanes de neodimio que son un poco más potentes.

La particularidad de esta pizarra de vidrio es que sun brillo es moderado y no destellan a la vista los reflejos como sucede en la pizarra de vidrio esmerilado.

Estas pizarras las fabricamos en varios tamaños:

  • 100 cm. x 70 cm.
  • 120 cm. x 80 cm.
  • 150 cm. x 100 cm.
  • 180 cm. x 110 cm.
  • 200 cm. x 110 cm.

Las fabricamos para colgarlas en la pared que tiene 4 puntos de apoyo con accesorios de acero inoxidable y porta marcadores de aluminio anodizado satinado.

La garantía que tiene esta pizarra es de 10 años ya que su lámina es fabricada con nano tecnología y ofrece más de 20.000 veces de escritura y borrado sin que se desgaste su superficie.

Pizarra magnética de vidrio marca Visual.  Una innovación en el mercado ecuatoriano
Pizarra magnética de vidrio, una innovación en el mercado ecuatoriano, en la que se pueden pegar imanes y tiene un color blanco nieve que permite una mejor visualización.

También fabricamos esta pizarra con un elegante soporte que nos deja movilizar la pizarra con sus ruedas en cualquier sala de reuniones o aula.

Además de esta pizarra de vidrio blanca también fabricamos las pizarras de vidrio en color negro que son muy solicitadas por nuestros clientes corporativos.
Ya que se pueden escribir con los marcadores fluorescentes de tiza líquida que es una nueva forma de impactar en las clases.

Pizarra de vidrio en color negro
Pizarra de vidrio de 100 cm. x 70 cm. utilizable con marcadores fluorescentes de borrado en seco llamado también chalkboard.

Escríbenos por WhatsApp al 0998367858 o llámanos para darte mayor información sobre estos productos nuevos e innovadores de nuestra fábrica.

Estamos ubicados en Quito pero realizamos envíos a cualquier ciudad dentro de Ecuador.

Visita nuestra entrada: 4 tipos de pizarras de vidrio en Ecuador

Visita nuestra web: www.pizarras.ec

A %d blogueros les gusta esto: