Mesas de dibujo con para arquitectos

img 0045

Mesas de dibujo con para arquitectos

La fábrica de pizarras Quito, realiza mesas de trabajo para dibujo en Ecuador desde hace más de 20 años.

En la década de los ochentas eran imprescindibles las mesas de dibujo para los estudiantes de arquitectura.

Nuestras mesas de dibujo, para estudiantes universitarios, son elaboradas con los más durables materiales y tienen un tablero en madera o de vidrio según la preferencia de los alumnos.

Mesas de dibujo con tablero de fórmica en color blanco.

Las mesas de dibujo con tablero blanco, se fabrican con formica blanca cuadriculada de 3 cm. x 3 cm., esto le da al alumno un mejor control para cuadrar su regla paralela o realizar trazos a mano alzada con una alta precisión.

La fórmica brillante que se utiliza tiene alta resistencia y se limpia con facilidad las manchas de lápiz o estilete. También está superficie se puede usar con marcadores de pizarra para un borrado perfecto y uso como pizarra.

Mesa de dibujo con tablero blanco
Mesa de dibujo con tablero blanco
Mesa de dibujo con superficie en color negro
Mesa de dibujo con superficie en color negro

Mesas de dibujo con tablero en color negro.

La superficie de las mess de dibujo en color negro es fabricado con lámina metálica pintada en poliéster de acabado negro mate.

Es sumamente fácil de limpiar y se puede usar como pizarra de tiza o se puede escribir y borrar con los marcadores fluorescentes de pizarra negra.

Todas nuestras mesas tienen una inclinación regulable en la que se pueden tener varios ángulos de inclinación.

Así mismo se puede escoger la altura correcta para trabajar en una silla común o en un taburete de trabajo de altura regulable.

El color de la estructura metálica puede ir en color plateado o en color negro.  El tablero es de madera forrada con fórmica negra mate o formica blanca cuadriculada brillante.

Nuestras mesas, poseen regulaciones de altura, para que el estudiante pueda trabajar con una mayor comodidad.

En algunas universidades todavía el estudiante tiene que aprender a dibujar manualmente y son largas las noches y veladas que tienen que dedicar a esta labor.

Por lo que se requiere que el estudiante tenga comodidad tanto en la mesa como en el taburete para evitar molestias en los músculos Dd la espalda.

Estas mesas se usan para tener comodidad al dibujar.  Son utilizados por estudiantes de arquitectura. ingeniería, dibujantes, diseñadores gráficos.

También ofrecemos mesas con tablero de vidrio templado.

Nuestras mesas con tablero de vidrio templado, son útiles cuando se necesita calcar dibujos y proyectos con facilidad.  También es práctica cuando se necesita realizar el trabajo de cortar bocetos, maquetas o trabajos con estilete.

Tablero de mesa de dibujo de vidrio templado

Las mesas de vidrio pueden venir con cristal transparente, blanco o impreso con líneas milimetradas.

Mesa de dibujo con vidrio templado

La estructura de la mesa inclinada de vidrio es fabricada con perfiles de acero resistentes y tienen regulaciones para cambiar la inclinación fácilmente.

Muchos profesionales del tatuaje actualmente utilizan mesas inclinadas con vidrio templado, pues la inclinación del tablero, les ayuda para evitar la fatiga y tener una posición más cómoda para desarrollar su trabajo de la mejor manera.

También se puede colocar iluminación y luces led internas, cuando se require, para realizar mejor el trabajo de copia de planos y diseños, con la comodidad de la retro iluminación.

En nuestras mesas se acoplan fácilmente la regla paralela de acrílico que se vende por separado en papelerías.

Es muy cierto que en los tiempos actuales se realizan los dibujos en programas como el autocad, sin embargo, en universidades tradicionales como la Universidad Central o la U. Católica todavía se necesita aprender a dibujar a mano con lápiz y rapidógrafos como el décadas anteriores.

La nueva tendencia en ciertos Colegios es que los alumnos aprendan dibujo en aulas equipadas con mesas de dibujo de tablero inclinado para mejorar la posición y comodidad dd los alumnos.

Contáctanos por WhatsApp al 0998367858 y te cotizaremos la mesa adecuada para tus necesidades.

Estamos ubicados en el sector de Cochapamba Norte.  Pasaje OE8 N47-48 y Francisco Montalvo.  Celular: 0998367858.

Página web: Pizarras Visual

Visita nuestra entrada: Las pizarras y los juegos para niños

A %d blogueros les gusta esto: