Viajes

Los 6 mejores accesorios para tu viaje

A continuación, los cinco mejores accesorios de viaje.

No sabes que accesorios llevar para tu próximo viaje?

De seguro ya estas acostumbrado a llevar tu almohada para vuelos, pero este es sólo uno de los tantos accesorios que se pueden utilizar al momento de viajar.

Mientras que algunos prefieren optar por lo último de la tecnología, otros sencillamente buscan algo que les sirva y tener un viaje placentero.

Accesorios para tu viaje1. Almohada de vuelo

Todo el mundo desea llevar una almohada de vuelo a su lado al momento de viajar, y es que se ha hecho tan famosa, por ser inflables.

Lo que ayuda a tener más facilidad para trasladarla, ya que se infla y se desinfla, y fácilmente la puedes guardar.

Actualmente, existe una almohada que te brinda mayor comodidad ya que está diseñada para distintas situaciones.

Cómo por ejemplo si deseas reclinar el asiento. Además, esta almohada es mucho más grande que la tradicional ya que se apoya sobre la falda.

2. Cargador solar de baterías

Este invento es maravilloso, debido a que tiene muchas ventajas por ser ecológico y funciona en cualquier parte del mundo.

Claro está, siempre que haya sol, y con cualquier aparato de batería recargable, como por ejemplo, videojuegos, reproductor de MP3, teléfono celular, GPS y cámara digital.

3. Purificador de agua

Dependiendo el tipo de viaje que hagas, puede ser muy útil un purificador de agua, y mucho más si tienes la intención de caminar y hacer expediciones.

Además, si piensas mantenerte alejado de un conducto de agua potable, debes incluir en tu equipaje un purificador de agua.

Hoy día, existen muchas variedades de distintas presentación ultra liviana que pesan aproximadamente unos 200 gramos.

4. Tripode de Gorillapod

Si eres de los que te encanta tomar fotografías, debes pensar en tener un Tripode de Gorillapod para apoyar la cámara, así no te será imposible tomar una fotografía de forma automática.

Este accesorio cuenta con cuatro patas que se pueden regular para agarrar cualquier cosa, como por ejemplo ramas de árboles, asientos, caños metálicos.

Es tan útil que puedes apoyarlo sobre tu cabeza o enredar en un mástil. Esto es lo último en accesorios de viaje y fotografía. También funciona como apoyo.

5. Caja de seguridad camuflada

Si estás pensando en llevar objetos de valor y dinero, lo mejor es que cuentes con una caja de seguridad camuflada, esta te ayudará a ocultar tus pertenencias del robo.

Hoy día, muchas empresas ofrecen diferentes modelos, dentro de la infinidad de productos, tales como desodorantes, repelentes, limpiadores, latas de gaseosa, etc.

Todos excelentes para resguardar tus pertenencias

Visita nuestra entrada: 6 Consejos para obtener una beca en el exterior

Visita nuestra página web: www.corchoecuador.com

A %d blogueros les gusta esto: