5 países para estudiar la universidad

5 países para estudiar la universidad

Te mostramos los 5 mejores países para estudiar la universidad. Una de la experiencia más enriquecedora de la vida universitaria es ir a estudiar a un país extranjero.

Sin embargo abandonar las comodidades del hogar y la familia no es tan fácil, menos en esta época de pandemia.

Aún así es una maravillosa experiencia que te ayudará a abrir camino tanto en tu vida personal como profesional y se te abrirán nuevos horizontes.

5 mejores países para estudiar la universidad

Los mejores países para estudiar la universidad

1-Estados Unidos

Estados Unidos encabeza la lista de los 5 mejores países para estudiar la universidad.

Las universidades con más demanda y que tienen la mejor puntuación son: la primera: Harvard, la segunda: Stanford, la tercera: Massachussets Institute of Technology y la cuarta: University of California Berkeley.

Estas cuatro universidades tienen el mejor nivel a nivel mundial y ofrecen una gran variedad de carreras para todos los gustos.

También ofrecen especializaciones de cuarto nivel como maestrías y doctorados que son muy apetecidos por los estudiantes de todo el mundo

Muchas universidades de Estados Unidos están entre las mejores del mundo
Muchas universidades de los Estados Unidos como Harvard están entre las mejores del mundo

2- El Reino Unido

El Reino Unido posee una de las universidades más prestigiosas como Cambridge, Oxford, entre otras.

Entre las materias fuertes de esta zona se encuentran economía, derecho y arte, en el que también ofrece obras teatrales y musicales de excepción.

Además el Reino Unido es el país donde nació el deporte rey, el futbol, el que se vive con una pasión distinta a la de otros sectores.

Este país es donde se origina el idioma más hablado en el mundo que es el idioma inglés.

3. Nueva Zelanda

Este es el país preferido por muchos, por su amplia gama por los atractivos naturales con los que este cuenta.

Su clima tropical permite que se realicen diferentes deportes extremos como esquí y snowboard, además de poder disfrutar de una hermosa tarde de equitación en sus maravillosas playas.

Asimismo, puedes recorrer los hermosos paisajes donde filmaron películas reconocidas como El Señor de los Anillos.

Como Nueva Zelanda fue colonia inglesa es el idioma oficial todos los cursos son dictados en inglés.

Existen muchas Universidades que se enfocan en el turismo, ciencias naturales y la medicina.

4. España

España también está entre los 5 mejores países para estudiar, y si estudias en este país, en un futuro podrás ejercer una carrera gracias a la cantidad de empresas internacionales que posee.

Otro de los beneficios que trae estudiar en este país es que cuenta con excelentes universidades privadas y públicas como las Autónomas de Madrid y Barcelona.

Las clases son dictadas en idioma español que es una ventaja para los estudiantes de Sudamérica.

La única desventaja que encontrarás es que es un poco difícil conseguir una entrada en una de estas universidades, ya que es todo un desafío por su alta demanda de estudiantes del mismo país que quieren realizar allá sus estudios.

En España, existe una gran variedad de universidades con casi todas las carreras y la facilidad del idioma hace que muchos estudiantes quieran estudiar en este país.

5- Australia

Este país es conocido como la nación que fue colonia de Inglaterra, es el quinto de los 5 mejores países para estudiar, y es en donde hay más ecuatorianos.

Es bien sabido que su inglés posee un acento particular y usa diferentes modismos, así como también es una excelente opción para aprender y desarrollar esta lengua internacional.

Por otro lado, hay que destacar que aproximadamente el 90 % de sus universidades son públicas, además de contar con un gran apoyo del gobierno, lo que indica que es reconocida por su calidad educativa a nivel mundial.

Visita nuestra entrada: 3 principales universidades de Quito y Guayaquil

Visita nuestra página web: http://www.pizarras.ec

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: