Educación,  formica magnetica,  lamina blanca,  lamina magnetica,  material,  pizarra adhesiva,  pizarras,  pizarrón,  tiza

Las pizarras adhesivas para forrar paredes

Impactos: 23

Entre nuestros nuevos productos, tenemos las pizarras adhesivas para forrar paredes. Hay láminas de pizarras blancas y negras adhesivas.  Estas tienen capacidad magnética.

Las pizarras adhesivas son fabricadas en un material de alta calidad con nano tecnología.  Está diseñada para escribir y borrar sobre su superficie más de 20.000 veces.

No se producen manchas ni rayones en esta lámina, así se usen marcadores de pizarras de baja calidad.

El rollo de vinilo viene de 1,20 m. de ancho y se vende los metros de largo que el cliente quiera.  Tiene propiedades magnéticas, por lo que se puede colgar información con imanes sobre su superficie.

El servicio de instalación la puede realizar cualquier persona calificada y la superficie de este revestimiento vinílico tiene una garantía de 5 años en la durabilidad con uso prolongado en Escuelas y Colegios.

Pared forrada con pizarra adhesiva

Las pizarras blancas adhesivas tienen una adherencia muy buena en paredes lisas estucadas, en vidrio, en tableros de madera, paredes de Gipsum, también se puede pegar sobre el tablero de su mesa de trabajo para tener una superficie lisa de escritura.

El proceso de adhesión en la pared es bastante sencillo.  se retira un papel que está en la parte posterior del vinilo y se la va pegando desde izquierda a derecha para tener un buen resultado.

Es mejor trazar en la pared una línea de guía con un lápiz.  Se utiliza un nivel para señalar la guía para que el momento de pegar la superficie no se vaya desnivelado.  Si puede tener la ayuda de otra persona para que le sostenga el final de la lámina es mucho mejor.

Después de que la lámina ya está sobre la pared, hay que estar pendiente y hacerle presión para que no se vaya a despegar.

Se la puede frotar con una franela y darle golpecitos con la mano, por unos 5 o 10 minutos hasta que lel pegamento que trae se seque bien sobre el concreto y la pizarra se mantenga estable.

Hay que estar seguro que la pared no contenga polvo y que sea una pared lisa o estucada.  No pega bien sobre acabados granulados o irregulares.

La superficie blanca de la lámina adhesiva es de alto brillo y no se raya con facilidad.  Soporta el uso de imanes de cualquier tipo y se limpia con un borrador suave o con una franela.

También disponemos de pizarras negras adhesivas que sirven para escritura con tiza o con marcador de pizarra fluorescente.  Esta lámina se usa para fabricar las pizarras para promocionar los negocios

Pared forrada von pizarra adhesiva blancaPared forrada con láminas de pizarra adhesiva Blanca

Esta pizarrón adhesivo es recomendable para reparar las pizarras que ya están deterioradas por el tiempo y el uso prolongado, tanto en las aulas de los Centros educativos como en oficinas.

Así se puede evitar el cambio innecesario de la pizarra, lo que provoca mucha contaminación ambiental y desechos que no son fáciles de reciclar.

Pared forrada con pizarra adhesiva negra

Pared forrada con pizarra adhesiva negra

Pizarras de piso para negocios

Pizarras adhesivas Ecuador en varios tamaños:

-120 cm. x 100 cm Valor $.20,00.

-120 x 80 cm. Valor $.16,00

-100 cm. x 60 cm. Valor $.10,00.

Descuentos en compras del rollo completo que mide 20 metros x 1,20 m.

Puedes llamar o comunicarte al 023318760 en Quito o al WhatsApp 0998367858 para solicitar el vinilo pizarra blanca adhesiva..

Podemos renovar tus pizarras en los Centros Educativos a un costo menor de lo que costaría comprarlas nuevamente.  Al final, lo que se daña con el uso es solamente la superficie blanca.  El aluminio y el tablero de madera no se deterioran con el paso de los años y uso.

pizarras adhesivas blancas
Pizarra adhesiva blanca

Esta superficie adhesiva de vinilo no es porosa y es muy fácil de limpiar. No deja ninguna mancha y no se impregna con la tinta del marcador o tiza, aunque pueda permanecer escrita con el marcador por varias semanas.  Tiene un brillo moderado y permite el uso de imanes , para colgar información y documentos pendientes.

Las pizarras negras en acabado mate, las que también pueden usarse pegadas sobre una pared se ve muy elegante, tanto en hogares, como en oficinas. La superficie se puede escribir con la tiza de cal baja en polvo y también con los marcadores fluorescentes de neón.

Estos materiales se están usando mucho para decoración de restaurantes y casas con un estilo retro, en donde podemos tener una pared entera de pizarra blanca o negra, para que sus niños rayen sobre ella. El uso que actualmente se está dando a esta pizarra es para la educación virtual, porque se ve muy bien en los dispositivos electrónicos

La tiza reducida en polvo, se vende en todos los colores.  Esta se visualiza mejor.  El costo de este sistema es muy bajo, ya que la tiza de cal es muy económica.

pizarra adhesiva negra
Pizarra adhesiva negra

Este material adhesivo, también se puede utilizar para renovar las pizarras gastadas en Escuelas, Colegios y Universidades.

Cuando la superficie de las pizarras usadas ya están dañadas, se puede pegar esta lámina en minutos, sobre la que ya está desgastada y se las puede renovar, para tenerla operativa por unos 5 años más, así reducimos los desperdicios y le damos nueva vida a su vieja pizarra.

Llame a nuestros WhatsApp 0998367858 para poder atender sus requerimientos.  Vendemos al por menor y al por mayor, con un precio especial para fabricantes de pizarras o Instituciones Educativas.

Somos Pizarras Visual en Quito. Pizarras Visual

Visita nuestra entrada: Materiales para fabricar pizarras

Contáctanos por WhatsApp al 0998367858

Teléfonos:  023318760, 023317386.

email: ventas@pizarras.ec

Quito-Ecuador.

 

A %d blogueros les gusta esto: