Las 5 mejores universidades de USA e Inglaterra

Las mejores universidades de USA e Inglaterra

Las 5 mejores universidades de USA e Inglaterra

Pero, sabes ¿Cuáles son las 5 mejores universidades de habla inglesa?.

A continuación, aquí tienes las más destacadas:

Estudiar en una de las mejores universidades del mundo es el sueño de muchos estudiantes, además de saber que allí se formaron las personas más influyentes del mundo como científicos, políticos  y una gran cantidad de profesionales en el que sus conocimientos han sido gestados a través del tiempo,  es un gran privilegio.

Universidades de Estados Unidos e Inglaterra
Las 5 mejores universidades de USA e Inglaterra 3

1. Universidad de Harvard

Está ubicada en Estados Unidos, fue fundada en el año 1636, es la institución educativa más antigua de todo el país. Por esta universidad han pasado diferentes personalidades, dentro de ellos los presidentes Johns Adams, John Quincym Adams, Rutherford B, Hayes, John Fitzgerald Kennedy  y George W. Bush.

Por otra parte, se puede destacar que entre sus más antiguos estudiantes se encuentran más de 40 Premio  Nobel. Además, en lo que respecta su complejo se encuentra la biblioteca más bella y grande del mundo con más de 15 millones de volúmenes.

2. Instituto Tecnológico de Massachusetts

Este instituto fue fundado aproximadamente en 1861 por el científico William Barton Rogers quien impulsó el desarrollo del laboratorio de enseñanza.

Este instituto cuenta con seis escuelas, dentro de estas se encuentran la escuela de arquitectura, administración, ingeniería, humanidades, ciencias sociales y  artes. Además de la Escuela Whitaker de ciencias de la salud y tecnología.

Hay que destacar que dentro de sus antiguos alumnos se encuentran ministros, astronautas e incluso el ex secretario general de la ONU Kofio Annan.

3. Stanford

Esta universidad se encuentra ubicada en Estados Unidos, situada en California. Las facultades con las que cuenta son las siguientes: Ingeniería, Humanidades, Negocios, Derecho, Educación, Medicina y Ciencias de la tierra.

Además, entre sus antiguos estudiantes se encuentran  27 ganadores del Premios Nobel. Por otro lado, hay que mencionar que fue el seno donde se gestaron proyectos como Cisco Systems, Google y Yahoo.

4. Oxford

Está ubicada en Reino Unido, es una de las universidades que ofrece mejores estadísticas en cuanto a la inserción laboral de sus estudiantes, así como calidad de sus programas y sus posgrados

5. Universidad de Princeton

Fue fundada en el año 1746. Está  ubicada en Estados Unidos, situada en New Jersey y se encuentra en el cuarto lugar dentro de las universidades más antiguas del país.

Sus programas académicos  están vinculados a cuatro campos de estudios, los cuales son: Ciencias Naturales, Ciencias Sociales, Humanidades e Ingeniería. Asimismo, entre sus estudiantes hay 14 ganadores del Premio Nobel.

Visita nuestra entrada: Cómo hacer para que tus clases virtuales sean divertidas

Visita nuestra web: Pizarras Visual Ecuador

A %d blogueros les gusta esto: