Las 4 pizarras acrílicas en Guayaquil

Somos la principal Fábrica de pizarras en Ecuador.  Puedes llamar al 0998378959 para conseguir las Las 4 pizarras acrílicas en Guayaquil al mejor precio.

Nuestras pizarras marca Visual son de mejor calidad y son fabricadas en acrílico magnético extra durable. Garantía 5 años. La superficie blanca, viene llana o cuadriculada.

Somos proveedores de Juan Marcet. Tenemos el servicio de entrega a domicilio en la ciudad de Guayaquil y toda la región de la costa ecuatoriana.  Nuestras pizarras son utilizadas tanto en hogares como en oficinas y también en centros educativos de todo el país. Aprovecha el envío gratis por Servientrega.

Clases de pizarras que ofrecemos

1- Pizarras acrílicas

Las pizarras acrílicas pueden para colgar en la pared y vienen con un marco de aluminio satinado y las esquinas redondeadas negras, las que combinan con la decoración de su casa u oficina.

Perfilería

Nuestros perfiles tiene un sistema de instalación con los tornillos ocultos dentro de cada uno de los esquineros negros. 

Pizarras Quito fabrica desde hace 35 años los mejores pizarrones.  Todos nuestros tableros acrílicos son también magnéticos, en donde puedes colgar información con imanes. 

La superficie acrílica puede ser blanca o cuadriculada.  Sus esquinas redondeadas en color negro le dan una vistosidad especial, tanto para el hogar como en la oficina.

Precios

En la educación virtual es indispensable tener a la mano una pizarra.  Las fabricamos desde la pequeña de 30 cm. x 40 cm. que cuesta $.5,00 y en medida 60 cm. X 40 cm. que cuesta $.12,00.  La más popular para el uso en la casa es en medidas 80 cm. x 60 cm. que tiene un precio de $.20,00.  Y la más grande para el uso en casa es la de 120 x 80 cm. en el valor de $.30,00

Garantía

Ofrecemos una garantía de 10 años en los materiales y la durabilidad de la lámina de nuestros pizarrones.

Las pizarras vienen en un material de acero blanco llano o con cuadriculas leves que tienen la capacidad de colgar información con imanes.  Esta es una característica importante ya que se puede colgar información y utilizar con un fin más didáctico aparte de la función de escritura.  Nuestra lámina se borra con mucha facilidad con cualquier marcador que se utilice.

2-Pizarras de vidrio

Es la mejor pizarra para uso en oficinas y empresas.  Combina muy bien con la decoración minimalista

pizarra de vidrio templado Pizarra de vidrio templado

La pizarra de vidrio tiene una facilidad de uso y se lo puede borrar con cualquier marcador. Inclusive con los marcadores fluorescentes de neón para pizarra.

Pizarra de vidrio usada con marcadores de neón
Pizarra de vidrio 120 cm. x 80 cm.
Pizarra de vidrio planificador mensual
Pizarra de vidrio impresas con calendario mensual

3- Las pizarras negras

En la ciudad de Guayaquil se utiliza frecuentemente las pizarras negras para promocionar los negocios.

En los sectores de Urdesa, Los Ceibos y Samborondón, muchos locales utilizan este tipo de pizarras para anunciar sus productos. Lo más importante es que esta pizarra debe ser resistente al sol y la humedad para que resista las inclemencias del tiempo.  Las fabricamos con soporte metálico y de madera.

Pizarras negras con soporte
Pizarras negras para escritura con marcadores tipo neón

 

4- Pizarra led con iluminación

A las pizarras negras se les pueden adicionar iluminación led para el uso con los marcadores fluorescentes especiales para pizarra

 

 

 

Estamos a su entera disposición y nos puede contactar por WhatsApp al 0998367858.  Envío a domicilio por Servientrega sin ningún costo.  Para cualquier información adicional o también nos puede escribir al correo ventas@pizarras.ec

Nuestra página web es www.pizarras.ec

Puedes visitar nuestra entrada: 4 Pizarras para niños

 

Video de la forma de instalar una pizarra acrílica.

3 Comments

A %d blogueros les gusta esto: