becas,  Canada,  carrera universitaria,  Colombia,  Educación,  educacion,  enseñanza,  entrenamiento,  Escuela,  España,  Estados Unidos,  Estudiar en el exterior,  Guayaquil,  India,  Japón,  maestros,  masterado,  Noticias,  países,  Post grado,  Pre grado,  tecnología,  universidad,  Universidades privadas

Instituciones que otorgan becas en Sudamérica

Instituciones que otorgan becas en Sudamérica

¿Estás buscando beca en tu país? Para muchos estudiantes lograr adquirir una beca puede llegar a ser una tarea agotadora.

Sin embargo, hoy día gracias a los avances de la tecnología existen entidades dedicadas a ubicarte en el país que más te convenga y se ajuste a tus necesidades. Por esta razón, es importante que conozcas las entidades de becas por país.

Instituciones que otorgan becas en Sudamérica

Instituciones que otorgan becas en Ecuador

Instituto Ecuatoriano de Crédito Educativo y Becas

Esta entidad otorga ayuda financiera a ecuatorianos para que realicen sus estudios de diferentes niveles en el exterior.

Estas becas se otorgan a aquellos estudiantes que no cuenten con los recursos económicos necesarios y posean un alto rendimiento académico.

Secretaría Nacional  de Ciencia, Tecnología e Innovación

La SENACYT posee un programa de Fortalecimiento de Talento Humano, en el que su objetivo es financiar estudios de postgrado, el cual otorga becas de maestría y doctorado de alto nivel en universidades del extranjero.

Si deseas más información puedes contactar a becas@senacyt.gov.ec

Instituciones que otorgan becas en Colombia

Colfuturo Colombia

Es una entidad que financia maestrías y doctorados sin ánimos de lucro  en cualquier área de estudio por medio de su Programa Crédito- Beca.

Para el proceso de selección se toma como criterio básico  la calidad académica del programa elegido por el estudiante.

Banco de la República

Esta entidad ofrece una serie de becas para estudiar en el exterior programas doctorales en estudios de Música y Artes Plásticas y Economía.

Además ofrecen hasta 5 becas para estudios a nivel de doctorado en Economía y una beca para estudios de doctorado en derecho económico en las mejores universidades de Canadá, Francia, Estados Unidos y otras.

Instituciones que otorgan becas en Argentina

Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas  (CONICET)

Este organismo se encuentra ubicado en Argentina y es considerado el más importante en el área de la investigación.

Su programa de becas permite a jóvenes graduados de todo el país que puedan darle una dedicación exclusiva para obtener grados doctorales y  entrenamientos postdoctorales en instituciones del exterior

Instituciones que otorgan becas en Chile

Becas Chile

Son becas de Postgrados, Doctorados y Maestrías, Perfeccionamiento Técnico y de Pedagogía que otorga el Ministerio de Educación y el Gobierno de Chile para estudios internacionales.

Los países que se incluyen son Estados Unidos, Francia, Holanda, Italia, Japón, Turquía, Argentina, Alemania, Austria, Bélgica, Canadá, China, España, entre otros.

Instituciones que otorgan becas en Perú

Consejo Nacional de Ciencia Tecnología e Información (CONCYTEC)

Esta entidad otorga becas nacionales e internacionales de un total de 4 semestres de duración.

También es importante destacar que cuenta con una asignación por gastos de estudios y semestre académico es renovable. Para mayor información, puedes contactar osubvenciones@concytec.gov.pe

Oficina de Becas y Crédito Educativo

Esta entidad otorga becas para ciudadanos peruanos que deseen estudiar en el país o en el exterior

Visita nuestra entrada: 5 Ideas erradas acerca de las becas

Visita nuestra web: Corcho en Ecuador

A %d blogueros les gusta esto: