Garantía de Fabrica en Pizarras Quito

Pizarras Quito

La Fábrica de Pizarras Quito ofrece una garantía de 5 años en la durabilidad de los materiales utilizados en el proceso y buena calidad de los materiales.

Si no está conforme con el producto en los primeros 30 días a partir de la compra, le devolvemos el dinero solamente con la presentación de la Factura.

Pizarras Quito con soporte
Pizarra con soporte

En Pizarras Quito disponemos siempre de las partes y repuestos necesarios para cualquiera de nuestros productos y ponemos a su disposición nuestro departamento técnico, el cual podrá solucionar con facilidad cualquier reclamo.

La mayoría de nuestros materiales son de origen europeo, por ejemplo el tablero de partículas viene de Portugal, también el corcho y la lámina magnética con la que fabricamos nuestras pizarras.

Implementamos varias mejoras a nuestros productos desde el año 2018 tenemos nueva perfilería de aluminio y la lámina blanca es es de una calidad porcelanizada, lo que ofrece mayor garantía y durabilidad en oficinas o en las aulas de instituciones educativas.

Fabricamos las pizarras de gran formato como 3 m. x 1,20 m., 3,60 m. x 1,20 m., 4,00 m. x 1,20 m. las que son fabricadas en un tablero especial HDF que es una solución para aulas de universidades, colegios y escuelas.

Los esquineros plásticos son reforzados y nuestras pizarras cuentan con un sistema de instalación con anclaje invisible, pues dentro de cada uno de los esquineros están los orificios para realizar la instalación y tienen una tapa que oculta la cabeza de los tornillos.

Hemos mejorado nuestro proceso de fabricación para que sea más amigable con el medio ambiente y el 95% de nuestros materiales son reciclables y nuestros sobrantes de aluminio, madera y piezas de corcho, los manejamos eficientemente para que puedan ser aprovechados por otras industrias.

Hemos disminuido componentes tóxicos como el cemento de contacto de nuestra cadena de producción y tratamos de hacer lo mejor para el bienestar de nuestros obreros.

Visita nuestra entrada: 10 Materiales para fabricar pizarras

Visita nuestra página web: http://www.pizarras.ec

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: