Esquineros plásticos para pizarras

Esquineros plásticos para pizarras

Los esquineros plásticos para pizarras se utilizan mucho en Ecuador para armar las pizarras y que el producto sea vistoso y elegante.


La fábrica de Pizarras Visual fabrica desde hace 20 años los esquineros plásticos para pizarra que son construidas en polipropileno.

Para lograr fabricar estas piezas se necesita una matriz o molde de acero en el que se van a inyectar las piezas, luego de un proceso de limpieza y lubricación del molde, se inyectan las piezas con un plástico líquido flexible.

Los esquineros hacen que el proceso de ensamblaje de la pizarra sea mucho más rápido y que la apariencia de la pizarra sea más profesional.

Los piezas que fabricamos, sirven tanto para los perfiles en U de media pulgada o 12 mm. fabricados por Cedal o Fisa, que en Ecuador son los mas populares, como para los perfiles importados de Colombia por Alumina del Ecuador.

Esquineros plásticos en dos colores
Esquineros plásticos en 2 colores, negro y gris

Los esquineros plásticos tienen que tener la resistencia estructural para soportar el peso de los perfiles de aluminio y que el momento de armar los perfiles no se rompan con facilidad.

Para lograr este objetivo el plástico tiene un componente endurecedor que hace que la pieza sea a la vez dura y flexible.

Esquineros plásticos redondeados
Esquineros plásticos redondeados para el perfil especial satinado

Fabricamos los esquineros en diferentes colores según sus requerimientos del cliente, tanto para perfiles en U de media pulgada como los esquineros para el perfil importado que tiene los agujeros de instalación dentro de cada esquinero.

Vendemos también estos los perfiles de aluminio en color plateado y negro. Tienen una resistencia al peso mayor y son fabricados en plástico PET que es reciclable y posee características más ecológicas que el que es construido en polipropileno.

De la misma manera podemos realizar partes especiales plásticas bajo demanda para fábricas de alto consumo.

Otros productos que vendemos aparte de los esquineros plásticos

También somos los proveedores de los perfiles de aluminio y tableros de madera LDF por sus siglas en inglés (Low density board), para la fabricación de pizarras.

Perfil de aluminio para pizarra
Perfil de aluminio satinado para pizarra para madera de 9 mm. de espesor

Además de los esquineros plásticos también somos fabricantes de MDF perforado en varios modelos, accesorios metálicos, pizarras acrílicas y pizarras de vidrio en varios tamaños.

También disponemos de los imanes redondos en diametro 2,5 cm, 3 cm. y 4 cm.

Los imanes rectangulares block 2 tienen una medida de 50 mm. x 22 mm. y viene en los colores blanco, amarillo, azul, rojo y verde.


Cotiza con nosotros al celular 0998367858.


Estaremos gustosos de atenderte si necesitas esquineros plasticos y otras piezas plásticas para la fabricacion de pizarras.

Pizarras Visual Ecuador

023318760, 023317386.

Pasaje OE8 N47-48 y Francisco Montalvo.

Quito-Ecuador.

Visita nuestra entrada: 10 Materiales para fabricar pizarras

visita nuestra web: www.pizarras.ec

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: