útiles,  compras,  corcho,  Ecuador,  Educación,  enseñanza,  Escuela,  estudios,  familia,  Guayaquil,  hijos,  hogar,  lamina magnetica,  pizarra,  pizarra adhesiva,  pizarra negra,  pizarra para marcador de neón,  pizarra vitrifcada,  pizarras,  pizarrón,  pizarrones,  Post grado,  Pre grado,  Productos,  Quito,  tecnología,  tiza,  universidad,  Universidades privadas,  vidrio,  whiteboard

El pizarrón en Ecuador

Impactos: 27

El pizarrón en Ecuador

En esta entrada te presentamos por qué el pizarrón en Ecuador es una herramienta necesaria en el aprendizaje.

Los pizarrones son muy adecuados para tener en la casa como una herramienta para complementar la educación en casa en esta época de la pandemia, en donde la educación online no es tan eficiente como la educación presencial.  Estos ahora son fabricados con lámina blanca o cuadriculada magnética, en la que se puede, además de escribir, colgar notas y recordatorios con imanes.

El pizarrón blanco puede venir con lámina metálica llana o cuadriculada.  Lo que es muy útil cuando se trata de practicar operaciones matemáticas o se tiene que resolver problemas de geometría o dibujo técnico.  Porque se tiene las líneas referenciales impresas para no tener que hacer mediciones con la escuadra y la regla.  Sino que se puede dibujar a mano alzada ciertos tramos de figuras geométricas. Como las cuadrículas son leves nos sirven de guía para nuestros trazos.

En la Fábrica Visual, le ofrecemos estos pizarrones en cualquier tamaño.  Desde el mas pequeño de 40 cm. x 30 cm. hasta el más grande de 240 cm. x 120 cm.  Nuestros productos vienen con marco de aluminio y son bastante livianos para poderlos usar colgados en la pared o sobre un soporte metálico con trípode o con ruedas.

 

Pizarrón con impresión personalizada de planificador semanal

También fabricamos las pizarrones negros que se utilizan con tiza de cal o con marcadores especiales para este uso. Tienen una mejor visibilidad que las pizarras blancas y tienen bajo brillo.

Disponemos también de los pizarrones de vidrio, los que además de ser muy fáciles de borrar, son un elemento decorativo con estilo minimalista y pueden usarse en cualquier lugar de tu casa, tu dormitorio o tu estudio. Serán el área más importante y elegante de tu casa y el centro de comando personal con el uso de este tipo de pizarrón, que es el que se está usando mucho en esta época. El Pizarron de vidrio puede venir totalmente llano o con diseño personalizado.

Pizarrón de vidrio instalada en el FMI de la ciudad de Quito

 

Pizarrón de vidrio con impresión de planificador semanal

Las carteleras de corcho también son muy útiles para tener en casa, para colgar notas, fotografías y cualquier información que se necesite tener a la vista.  Estos vienen en diferentes formatos, tanto con marco de madera como con marco de aluminio. Lo más importante de una cartelera de corcho es que sea fabricado con una lámina gruesa de corcho en la que pueda ingresar toda la tachuela. Nuestras pizarras de corcho tienen una lámina de corcho de 10 milímetros de espesor.

Carteleras de corcho en diferentes tamaños

Disponemos también de pizarras adhesivas en acabado blanco para marcador o en negro mate para uso con tiza. Muy fáciles de instalar en la pared.

El pizarrón negro adhesivo
El pizarrón adhesivo. La forma más económica de tener una pizarra en casa.

Puedes encontrar nuestros productos en Superpaco, Juan Marcet o Coral Hipermercados, quienes son nuestros distribuidores autorizados y encontrar el producto que necesites.

Estamos en una oferta de saldos por el mes de Febrero de 2021 con descuentos del 10 al 20% en casi todos nuestros productos.

Visita nuestra entrada: 10 Materiales para fabricar pizarras

Visita nuestra web: http://www.pizarras.ec

A %d blogueros les gusta esto: