El caparazón de la tortuga

2015 01 02 16 21 47 scaled

El caparazón de la tortuga

El caparazón de la tortuga

El caparazón de la tortuga

img 1955
Es un estupendo libro escrito por la autora Lola Mariné.  Escritora de origen español.  Nacida en Barcelona.  Ella es una autora que ha vivido por más de 20 años en la ciudad de Madrid.  

La autora es licenciada en Psicología, ha realizado durante su vida muchos talleres de teatro y ha escrito varias obras de literatura infantil.  

Entre sus actividades ella da cursos de escritura creativa y se dedica también a dar charlas y conferencias por toda España.

En su carrera de escritora, tiene a su haber 2 novelas anteriores: «Nunca fuimos a Katmandú» y «Habana jazz club».  Es la creadora de un blog literario y tiene varios años realizando su labor literaria.

Este libro es un thriller psicológico muy bien realizado, en el que se enfoca los diferentes estados psicológicos que pasa el personaje principal llamado Mephisto.

En su etapa de la adolescencia en un pequeño pueblo de España y su desaparición involuntaria para recluirse en la mansión de un escritor consagrado.

El cual al pasar por un periodo de bloqueo en su creatividad, secuestra y contrata al escritor novel para que escriba su segunda novela y publique a nombre del autor experimentado.

La trama de la novela es extraordinaria y mantiene al lector en suspenso durante toda la obra.

No se puede negar que en ciertos momentos uno puede adentrarse tanto en los personajes y puede sentir el miedo al mundo externo que este desarrolla  y que obliga a los 2 escritores a recluirse, en aquella mansión, en donde tienen todas las comodidades y lujos que cualquiera soñaría.

Pero desarrollan un caparazón que les protege de el cruel mundo exterior.

Lo pueden descargar de Amazon kindle para leerlo en su tablet o celular o buscar el libro en papel en cualquier librería

Este libro fue finalista del Concurso de Autores Indies 2015.  Muy recomendable.

Visita nuestra entrada: Estados Unidos busca docentes de habla hispana

Visita nuestra web: www.pizarras.ec

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: