Estudiar en el exterior

Dónde estudiar inglés en el extranjero?

eb34b8062ff1063ecd0b470ce74e4e9fe36ae3d110b811459df1c670_1920.jpg

¿Quieres estudiar inglés en el extranjero? Si es así, debes pensar muy bien cuál es el destino a elegir, ya que debes considerar varios factores, tales como presupuesto, objetivos planteados, a qué país deseas ir, distancia de viaje, instituto de idiomas, hospedaje, entre otros. A pesar de todo ello, es una gran elección, ya que te aportará muchos beneficios. Por ello,  debes considerar muy bien cuáles son los países recomendados para estudiar inglés en el extranjero.

1. Estados Unidos

Viajar a los Estados Unidos es una gran elección, debido a que en este país puedes encontrar muchas escuelas de idiomas para estudiar inglés. Este es un destino apropiado para aquellos estudiantes que deseen conocer más de cerca la cultura estadounidense.

Mayormente los estudiantes que deciden estudiar inglés en este país, eligen destinos como California, Hawaii, Washington, Florida o Boston. Por otro lado, es importante que conozcas que si decides elegir este destino debes cumplir con una serie de requisitos como tramitar la visa con antelación de 6 semanas antes de viajar  y pasaporte vigente

2. Canadá

Estudiar inglés en Canadá será una experiencia única si decides este país como destino, debido a que es uno de los países más seguros del mundo, además de ser uno de los mejores destinos para vivir, ya que cuenta con hermosos paisajes, lagos montañas, nieves y bosques.  Si viajas a Canadá seguramente será una experiencia inolvidable. Generalmente las ciudades más demandadas para estudiar inglés son Toronto, Vancouver y Montreal

3. Malta

Si buscas un destino más económico, es recomendable Malta, conocido como uno de los destinos más baratos para estudiar en el extranjero. Además, se encuentra ubicado en un territorio privilegiado en el Mediterráneo, lo que hace las temperaturas más agradables durante gran parte del año, esto te hará sentir  bien si no te gusta el frío de los países de Europa. .

Asimismo, otra de las ventajas con las que contarás es que su lengua oficial es el inglés, lo cual será de beneficio para ti porque será más fácil involucrarte con su cultura y costumbres. Claro está, al principio  será difícil, pero después dominarás el inglés a la perfección.

4. Australia

Últimamente, Australia se ha convertido en uno de los países más populares para estudiar inglés en el extranjero. Tienes la oportunidad de encontrar una gran oferta académica con decenas de escuelas de inglés acreditadas, además de las mejores  universidades.

Asimismo,  si vas a viajar por menos de tres semanas, puedes tener una visa de turista, pero si piensas estudiar más tiempo deberás sacar el visado de estudiante. Además, este visado te permitirá trabajar durante y después de los estudios.

Visita nuestra entrada: Cómo obtener becas online gratis

Visita nuestra web: Pizarras Visual Ecuador

A %d blogueros les gusta esto: