4 Pizarras para niños

Imagínate si tus hijos en clases presenciales, aprovecharían mejor su tiempo en actividades como el dibujo, la pintura, y que se diviertan con estas 4 pizarras para niños

Esto sería mucho mejor que ocupar su tiempo por largas horas en una consola de juegos. Por eso es importante tener en casa las 4 pizarras para niños en el regreso a clases presenciales

Es bueno promover este tipo de actividades para que el niño desarrolle mas actividades creativas y pueda desarrollar habilidades que le podrían servir mucho en su desarrollo futuro.

Hay muchas formas de motivar al niño para que desarrolle su afición por dibujar, mejorar la caligrafía y aprenda algunas nociones de dibujo.

Por eso es necesario utilizar una pizarras o un caballete de dibujo para sus niños. Así ellos podrán colgar sus imágenes preferidas, colgar sus primeros trazos, aprender a colorear dibujos infantiles, mándalas, luego comenzar a utilizar los lápices de colores, pinceles, temperas, para después pasar a utilizar las acuarelas y la pintura al óleo.

También podrían colgar sus imágenes preferidas en una pizarra de corcho o pizarra magnética, también sus recordatorios y trabajos manuales.

1- Pizarras negras para tiza y marcador fluorescente

Pizarra mixta para niños
A los niños les encantan los colores fluorescentes

Estas pizarras son muy útiles para la habitación de los niños. Su superficie magnética sirve para escribir sobre ella con marcadores fluorescentes o tizas de cal y también sirve para colgar notas con imanes. En la superficie negra se pueden tener colgadas sus imágenes favoritas y recordatorios.

 

2- Pizarras mixtas.  Una mezcla entre pizarra blanca y corcho

pizarra para niños mixtas. pizarra blanca y corcho

Pizarras para niños conformadas con pizarra blanca y corcho

Esta combinación es una de las preferidas para el uso en casa. Se lo puede temer en la habitación de los niños, cerca de la mesa donde estudia y hace sus tareas. En ella podrá practicar sus ejercicios y también colgar notas y recordatorios de deberes y actividades pendientes.

Esta es una época en la que premiamos el aprendizaje tecnológico.  Sin embargo hemos olvidado el desarrollo de las habilidades manuales, tales como: dibujar, pintar, tejer, bordar, tocar un instrumento o aprender ciertos juegos como el ajedrez, las damas o el monopolio, que fueron juegos que practicábamos cuando éramos niños.

Las consolas de video juegos y los celulares inundan totalmente el espacio y el tiempo de los niños.

3- Pizarras con iluminación led para colorear o dibujar

En las pizarras les para niños se pueden aprender las técnicas del dibujo que son esenciales para que ellos tengan una educación integral.

Con la luz les y los Marcadores fluorescentes se pueden lograr efectos sorprendentes para la habitación de los niños.

Desarrollar mas actividades manuales forma parte del desarrollo cerebral y desde temprana edad es bueno que ellos creen hábitos positivos como el dibujo.

Hemos desarrollado la pizarra led para niños, Tamaño del tablero 60cm. x 40 cm. o 80 x 60 cm. Incluido el marco de madera.  Esta pizarra viene con un control remoto para cambiar las luces de colores

4-Pizarras para niños con soporte o trípode

Las pizarras para niños con soporte, tienes dos lados utilizables.  Un lado con lámina metálica blanca y otro lado negro o cuadriculado para poder mejorar la caligrafía o realizar ejercicios de dibujo o matemáticas.

pizarras para caballete para niños en madera
Pizarras para niños con soporte y marco de madera

En estas superficies, además de escribir, se pueden colgar hojas con imanes para realizar ciertos juegos o sostener las láminas de papel que se usan para dibujar. Tiene además un recipiente de madera que se utiliza para colocar las pinturas de colores y los pinceles.

También se pueden utilizar figuras didácticas de imán como números, letras, figuras geométricas, series de transportes, profesiones, colores y mucho más para realizar estimulación a los pequeños.  estas actividades estimulan el aprendizaje en niños de edad pre escolar.

Es importante que los materiales de las pizarras para niños sean seguros

Es importante que los materiales usados por los niños sean seguros y no tengan partes filosas que puedan ser cortantes.  La madera es el material ideal para el uso infantil.

Realizamos envíos sin costo a cualquier ciudad. Gratis por la compra de cada pizarra 2 marcadores y un borrador magnético.

Estamos ubicados en Quito, cerca del Centro Comercial El Bosque. Sector Cochapamba. Pasaje OE8 N47-48 y Francisco Montalvo. Diagonal al Colegio Rudolf Stainer.

Tenemos pizarras para colgar en la pared con marco de madera o aluminio, pizarras con soporte tipo tr’ipode para usom en el hogar, pizarras con soporte y ruedas, pizarras con soporte de madera.

Mayor información por WhatsApp al 0998367858.

Página web: Pizarras Ecuador

Visita nuestra entrada: Mesas para tareas escolares Ecuador

Pizarras blancas para niños con marco de aluminio
Pizarras blancas para niños con marco de aluminio

Pizarra con marco de aluminio para colgar en la pared

Visita nuestra entrada: Dónde comprar corcho en Ecuador?

Visita nuestra web: http://www.pizarras.ec

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: