4 carreras que sólo encontrarás en el Reino Unido

2016-12-27 05.34.17

En el Reino Unido, además de que las carreras duran tres años, las puedes financiar mediante préstamos sin intereses en el caso de Inglaterra. Además,  las universidades de Gran Bretaña  ofertan  grados dobles y grados universitarios poco tradicionales. A continuación, aquí tienes grados universitarios que sólo encontrarás en el Reino Unido.

Grado en diseño de lencería

La Universidad  de Montfort, situada en Leicester a una hora de Londres,  se convirtió en la primera en impartir un programa que apuntará al diseño de lencería, prendas de baño y deporte, y corsetería.

Es esta universidad los estudiantes tendrán la oportunidad de profundizar en áreas como la investigación visual, el diseño asistido por ordenador, el dibujo, predicción del color, entre otras.

Además, los estudiantes podrán realizar prácticas profesionales en empresas como Triumph. Por otro lado, hay  que destacar que artistas como Kate Moss, Lady Gaga o Beyoncé han vestido diseños de algunos ex alumnos.

Grado en ciencias ecuestres

Royal Agricultural University,  es una universidad que surgió en el año 1845 por decreto de la Reina Victoria. Hoy día, imparte esta carrera que cursan alrededor de unos 1200 estudiantes, en el que la posibilidad de conseguir empleo se encuentra en 97,5%

Por otra parte, este programa se centra en el estudio de las ciencias ecuestres y  en el emprendimiento entorno a los caballos, en consecuencia los alumnos ven asignaturas de modelos de negocios y genética.

 Grado en gestión del fútbol

La University en gestión del fútbol, la cual se encuentra ubicada en las instalaciones del Estado de Wembley en Londres, es conocida como una institución especializada en grados relacionados a la gestión de la industria del fútbol.

Actualmente existen muchos cargos de trabajo relacionado con la industria del deporte, por esta razón cada vez más se necesitan perfiles más especializados con formación y experiencia en este campo.

Grado en Matemáticas y Música

Pensar estudiar música y matemáticas a la vez, para muchos será algo descabellado. De acuerdo a lo que describe la Universidad de Surrey, listada en el puesto número 6 en ranking de universidades británicas 2014, elaborado por The Guardian, señala “Las matemáticas son esenciales para entender casi todas las materias para entender casi todas las áreas de la vida moderna, desde las finanzas y la medicina a las comunicaciones digitales o los pronósticos meteorológico”

Los estudiantes egresan de la Universidad de Surrey con gran manejo en cálculo y analítica, además los estudiantes se gradúan dominando instrumentos musicales y sabiendo componer.

Visita nuestra entrada: 4 Universidades públicas con mejores laboratorios

Visita nuestra web: Pizarras Visual Ecuador

A %d blogueros les gusta esto: