Pizarra de vidrio magnética en Ecuador

Para fabricar una pizarra de vidrio que sea magnética, se necesita fabricar un vidrio templado con una capa de acero metalizado en la capa superficial de la pizarra.

Este proceso se realiza con una maquina de rodillo especialmente diseñada para vidrio en la que se agrega una capa de metal sobre el vidrio templado.

El resultado es un vidrio de color blanco puro que a pesar de tener partículas de metal es muy fácil de borrar y se puede pegar sobre su superficie todo tipo de imanes, sea lámina magnética de imán, imanes ferrosos negros o imanes de neodimio que son un poco más potentes.

La particularidad de esta pizarra de vidrio es que su brillo es moderado y esta capa metalizada no destella la vision del usuario por los reflejos menores en relación con lo que sucede con la pizarra de vidrio esmerilado.

Pizarras magnéticas de vidrio en color blanco.

Estas pizarras son fabricadas en varios tamaños:

  • 100 cm. x 70 cm.
  • 120 cm. x 80 cm.
  • 150 cm. x 100 cm.
  • 180 cm. x 110 cm.
  • 200 cm. x 110 cm.

Estas pizarras de vidrio se instalan en la pared que con los 4 puntos de apoyo que se colocan con los accesorios de acero inoxidable y porta marcadores de aluminio.

La garantí­a que tiene esta pizarra es de 10 años ya que su lámina es fabricada con nano tecnología y ofrece más de 20.000 veces de escritura y borrado sin problemas de desgaste de su superficie.

Pizarra de vidrio magnética en color blanco
Pizarra de vidrio magnética

La pizarra de vidrio en Ecuador se comienza a fabricar en el año 2015 y se ha logrado posicionarla en el mercado y ahora se la fabrica con una mejor tecnología que garantiza su durabilidad .

También fabricamos estas pizarras con un elegante soporte que nos hace posible movilizar la pizarra con sus ruedas en cualquier sala de reuniones o aula disponible, tanto en oficinas como en escuelas y colegios.

Pizarras magnéticas en color negro.

Además de esta pizarra de blanca, también fabricamos las pizarras de cristal en color negro que son muy solicitadas por nuestros clientes corporativos. Estas pizarras, de la misma manera se pueden escribir con los marcadores fluorescentes de tiza lí­quida, los que se venden en juegos de 8 colores y se constituye en una nueva forma de comunicación, con la que se puede impregnar las ideas con mayor facilidad en la mente de los integrantes del grupo de trabajo.

Por eso es usada para escuelas ya que los niños tienen un gusto especial por los colores y la tinta fluorescente ayuda a los docentes a conseguir en menos tiempo sus objetivos en la enseñanza parbularia.

Pizarra de vidrio en color negro
Pizarra de vidrio negra de 100 cm. x 70 cm. utilizable con marcadores fluorescentes.

Estas ideas nuevas para mejorar la comunicación de los grupos de trabajo o de los estudiantes han hecho que las pizarras de vidrio tengan cada vez más usuarios en nuestro paí­s.

Además el estilo minimalista de la pizarra de vidrio combina con el estilo y la decoración de las oficinas modernas en edificios nuevos de las ciudades más grandes como Quito, Guayaquil y Cuenca.

Las pizarras magnéticas, tiene la gran ventaja de poderla utilizar como cartelera para colgar información relevante en oficinas y centros educativos.

Desde el año 2021 comenzamos con la producción de estas pizarras y hemos podido entregarlas a instituciones educativas y oficinas por sus grandes ventajas y facilidad de limpieza, propiedades magnéticas y mejor uso didáctico.

 

Escrí­benos por WhatsApp al 0998367858 o ll’amanos para darte mayor información sobre estos productos nuevos e innovadores de nuestra fábrica.

Estamos ubicados en Quito pero realizamos envíos a cualquier ciudad dentro de Ecuador.

Visita nuestra entrada: 4 tipos de pizarras de vidrio en Ecuador

Visita nuestra web: www.pizarras.ec

Visita nuestro blog de corcho: www.corchoecuador.com

Related Post

One thought on “Pizarra de vidrio magnética en Ecuador

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: