Delincuencia en Quito cerca de Corpaire

Delincuencia en Quito

Cada vez se nota más grave la delincuencia en Quito cerca de la Corpaire.

Cada día están peores los índices de delincuencia en Quito.

Cuando una persona hace la cola para hacer la revisión de la Corpaire en cualquiera de los puntos de revisión de Quito se acercan personas a venderle plumas o accesorios para el vehículo y otros individuos tienen una técnica quemar los focos del vehículo.

Delincuencia en Quito con bandas organizadas

La delincuencia en Quito está bien organizada y existen bandas, que con pretexto de revisar las luces de los vehículos suministran escopolamina a los ocupantes y les convencen de que están quemados varios de los focos del vehículo o que están dañadas otras piezas de la dirección o suspensión.

Luego operan con algunos cómplices que rodean al conductor para amenazarle y le dicen que él debe dinero por arreglos del vehículo.

Con esto le obligan a que entregue su dinero o les gire un cheque por los supuestos repuestos, cauchos y focos que supuestamente estaban dañados.

De igual manera hacen de las suyas los vendedores de plumas y cauchos de las puertas.

Les convencen a los conductores que en la revisión municipal revisan el estado de las plumas, lo cual no es cierto.

Es mejor mantener lejos de su vehículo a estos delincuentes y pasar con la ventana cerrada hasta cuando se llega en la puerta de los patios de la dependencia municipal.

Me he enterado de muchos casos de estos que les ha sucedido a varios familiares en las últimas semanas; a mi padre le sacaron cheques por 1500 dólares.

Muchas veces estas estafas son de miles de dólares y amenazan a las personas mayores entre un grupo de delincuentes para que paguen la suma inventada por ellos y les amedrentan aprovechándose de su avanzada edad.

La delincuencia en Quito cerca de la corpaire

Vendedores inescrupulosos

Estos vendedores inescrupulosos más que vendedores ambulantes son estafadores.

La policía deberÍa prohibir la presencia de estos vendedores callejeros en los alrededores de los centros de revisión municipales en la ciudad de Quito.

Especialmente ahora que ya se dan los turnos para las citas. ­pueden alejar a estos delincuentes de los alrededores de los patios de revisión de la Corpaire.

En la calle adoquinada del sector de la Corpaire de la subida al peaje del Valle de Los Chillos. los delincuentes han dañado unos adoquines y se ha producido una gran depresión en el camino para que los vehículos bajen la velocidad y allí abordarles.

Con esto consiguen que los autos disminuyan la velocidad y para decirles que no funciona el foco de freno o algunas otras fallas de la suspensión de los vehículos y con este método sorprender a algunas personas incautas.

La delincuencia en Quito está cada vez mejor organizada

En algunos de los talleres de alrededor de la Corpaire de la Av. Occidental también hay mecánicos, que revisan los niveles de CO2 y le dicen que está mal calibrado.

Les dicen que tienen un amigo que trabaja adentro de los talleres de la corpaire y que puede reducir la medida de los niveles de CO2 para que pase el auto y le cobran dinero para darle el pago al funcionario y la comisión para ellos.

Todo esto es mentira, su carro puede estar bien con los niveles de CO2, pero le engañan y le cobran 40 o 50 dólares por el supuesto servicio.

Le toman foto de la placa para enviarle al supuesto amigo y le piden la hora del turno.

Hay que cuidarse mucho para que no le estafen y le quiten su dinero en dichos talleres. Especialmente son más vulnerables las personas mayores, mujeres y personas que no conocen de la mecánica automotriz.

Visita nuestra entrada: 5 ventajas de estudiar en Canadá

Visita nuestra web: Pizarras Visual Ecuador

Visita nuestro blog de corcho: www.corchoecuador.com

Related Post

One thought on “Delincuencia en Quito cerca de Corpaire

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: