Cerebro de pan. (reseña de libro)

2014-12-29 09.01.50

Al leer este libro me pude explicar por qué se ha convertido en un gran best seller de Amazon Kindle y en el libro # 1 en ventas del New York Times el libro del Dr. David Perlmutter y Kristin Loberg que lleva por título: Cerebro de pan

Este extraordinario libro saca a la luz la devastadora verdad sobre los efectos del trigo, el azúcar y los carbohidratos en el cerebro y trae también un plan de 30 días para remediarlo.  Cada vez más personas se van sumando a la iniciativa de llevar una dieta saludable sin gluten y ven en su cuerpo como se revierten varias enfermedades y síntomas crónicos como la migraña y las molestias estomacales.  Además me he dado cuenta que dejando el pan y todos sus derivados, he conseguido enfrentar el día a día con más energía, pude disminuir de peso rápidamente y he sentido una mejoría total en mi salud.  Esto ya lo han experimentado miles de personas a nivel mundial.

Recomiendo mucho la lectura de este libro, especialmente para las personas que tienen síntomas muy molestos u obesidad y nunca sde han enterado que tienen un cierto grado de intolerancia a los carbohidratos como el trigo, la cebada y otros cereales.  He experimentado con esta dieta libre de gluten por alrededor de 3 meses y he perdido más de 30 libras de peso y el porcentaje de grasa en mi cuerpo ha disminuido.  Me siento con mucho más ánimo y energía.  He comenzado también a realizar ejercicio regularmente todas las mañanas y he sentido un cambio total en mi vida con esta alimentación que se ha convertido ya en un hábito.

El gluten tiene un efecto inflamatorio en el cuerpo, especialmente en el cerebro.  Es por eso que existen cada vez más personas con migraña crónica.  El gluten no es una substancia fácilmente digerible para el ser humano.  También afecta a las personas mayores que desarrollan enfermedades como el Alzheimer.  También el gluten produce deterioro en la salud de las personas ya que deteriora el metabolismo y lo hace muy lento y con esto se desarrolla con facilidad el sobrepeso y la obesidad.

Si quieres comprar este libro, lo puedes encontrar en Amazon kindle para comprar el libro en la versión digital o en las mejores librerías del país.

Te dejo el enlace por si lo quieres comprar:

Cerebro de pan Amazon Kindle