Pizarras magnéticas

Las pizarras han seguido evolucionado, desde la década de los ochentas. Desde las pizarras de tiza de cal, que fueron utilizadas por varios siglos, luego vinieron las pizarras blancas acrílicas, que son una lámina blanca tipo fórmica, pero que tienen demasiado brillo. En estas pizarras era imposible proyectar y causan también problemas a la visibilidad del estudiante, especialmente cuando estaban ubicadas cerca de una ventana.

En la actualidad, las pizarras magnéticas son de bajo brillo, por lo que en su superficie se puede escribir y proyectar. También se puede colgar información con todo tipo de imanes, sean estos de ferrita o de neodimio, lo que es bastante útil, para organizarse mejor en la oficina o en las aulas, al poder pegar todo tipo de material didáctico magnético. Existen juegos de letras y números magnéticos, figuras geométricas, reglas y compases magnéticos. Esto ha revolucionado la forma de trabajar en las aulas en todos los segmentos.

Pizarra blanca magnética

En las oficinas también esta pizarra magnética está reemplazando cada vez más a las carteleras de corcho, por su doble función, en ellas se puede escribir y colgar información.

Video de la nueva pizarra negra magnética para tiza de cal o Marcadores fluorescentes

Es también muy utilizado en oficinas, forrar todas las paredes con estas pizarras, para poder trabajar en cualquier parte de la pared. En ellas se cuelga información de todo tipo y se escriben ideas y recordatorios. Muchas oficina trabajan con creativos, al estilo de Facebook o Google, en donde se tienen una forma de trabajar, más libre y desenfadada, para incentivar la creatividad.

Pared forrada con pizarra magnética

Las pizarras magnéticas pueden ser tanto blancas, negras o pizarras led metálicas. Todo depende de la necesidad del cliente.

Las pizarras blancas se escriben con un marcador normal de pizarra, llamado también tiza líquida. Las pizarras negras y pizarras led, con el marcador fluorescente tipo neón, que tiene tonalidades en colores más fuertes.

Las pizarras negras se utilizan para promocionar los negocios, tanto de comida, como en todo tipo de tiendas, cadenas y centros comerciales. El texto se puede cambiar diariamente y son muy fáciles de limpiar. Ya que tienen una lámina de acero esmaltado en hornos a altas temperaturas. Esto permite una limpieza total de la superficie, sin dejar rastros, ni sombras.

Las pizarras led también tienen la superficie magnética, y poseen una iluminación led en todos los bordes. Funcionan con un control remoto, para iluminar lo que se escribe en la superficie. El efecto es inigualable y es el pizarrón que más atrae los clientes a cualquier negocio.

Puede visitar nuestra nueva página web para tener más detalles de nuestras pizarras en nuestra web: https://pizarras.ec/pizarras-led.html

Pizarras negras magnéticas para promocionar negocios

SHARE

Pizarras Visual Ecuador

Las cosas que suceden en Ecuador

https://www.pizarras.ec

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

VOLVER ARRIBA

Me gusta Facebook

Estadísticas del blog

Sigue el blog por Email

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 8.984 suscriptores

+34 999 999 999

Visita nuestra tienda física en Quito. Buscanos en google maps como pizarras visual

0998367858, 0233127386, 023318760
De 8 am. a 1 pm. y de 2:30 pm. a 5 p.m.
A %d blogueros les gusta esto: