Pizarras de acero vitrificado 2020

  • Publicado el
  • Publicado en Viajes
captura-de-pantalla-2016-09-16-10-08-48

Pizarras Visual http://www.pizarras.ec

Existen diferentes tipos de pizarras blancas para escribir con marcador. La pizarra magnética de porcelana o pizarra vitrificada es la mejor elección al momento de comprar un pizarrón para un aula de clases o para una oficina. Esta tiene una garantía de 25 años con uso extensivo de más de 8 horas diarias. Tiene bajo brillo por lo que en su superficie se puede proyectar y es la más útil si se va a utilizar un sistema de pizarrón interactivo.

Los métodos de enseñanza y presentación han evolucionado. Se están incorporando más contenidos multimedia, de proyección e interactivos en el aula y en los espacios de reuniones corporativas en todo el mundo. Este avance en la tecnología ha generado una lucha entre la reducción del resplandor y el borrado en seco. Como resultado, los estudiantes y trabajadores experimentan periodos más cortos de atención, fatiga visual y transferencia de conocimientos reducida.

Las superficies para pizarras blancas de alto rendimiento y multifuncionales que funcionan con información analógica y digital ahora son una herramienta cada vez más importante para la interacción diaria, el aprendizaje y la colaboración.

CeramicSteel E3 de PolyVision es una superficie de proyección optimizada para escribir y borrar, satisface las crecientes necesidades de los estudiantes y los trabajadores de hoy. Admite nuevas tecnologías, como marcos infrarrojos, proyectores interactivos y soluciones basadas en cámaras para maximizar el desempeño en cualquier espacio de aprendizaje o reunión.

Escribir en un pizarrón o en una pizarra blanca es tanto cenestésico como visual. El acto de escribir y dibujar involucra al usuario de forma física y mental, y esto refuerza el aprendizaje. Los estudios muestran que las personas son 20% más propensas a recordar algo si se encuentra representado gráficamente en una pared. Escribir sobre pizarras permite apuntar ideas, transmitir conocimientos y establecer comparaciones visuales y en paralelo. Puede ser uno facilitador clave al momento de ayudar a los grupos a alcanzar un entendimiento en común en una forma más ágil y efectiva.

Las pizarras para marcadores con más venta, con más de 8 millones de aulas en todo el mundo.  Por eso es que los fabricantes y arquitectos más exigentes se deleitan por las superficies CeramicSteel de PolyVision. Es un auténtico indicador de la capacidad de PolyVision para crear una superficie superior mediante un riguroso e innovador proceso de fabricación y pruebas. Las superficie PolyVision es para toda la vida.  Inmune a los rayones, las manchas, el tiempo, la contaminación y el fuego.

CeramicSteel es una de las superficies más duraderas disponibles porque combina las mejores propiedades de la porcelana y del acero para crear una superficie sin igual en la industria. Resistente, uniforme y duradera; no se raya ni se corroe. Contrarresta las manchas y no se destiñe. Como resultado, permite una fácil limpieza, requiere mínimo mantenimiento y tiene un costo bajo en relación a su vida útil.

Los estudios de mapas cognitivos han demostrado que el proceso físico de escritura y diagramación ayuda a la gente a aprender y a recordar información. Hacer un uso correcto del espacio vertical con pizarras blancas puede facilitar el trabajo grupal, reforzar el desarrollo lingüístico, aumentar el compromiso, fomentar la innovación y dar visibilidad al pensamiento. Incorporar pizarras blancas a salones de proyectos, salas de formación o aulas propicia que la gente genere ideas, comunique sus pensamientos y comparta sus ideas con otros. A pesar de que la tecnología prevalece en casi todos los ambientes de trabajo y en las aulas modernas, la pizarra blanca estática es y seguirá siendo un elemento clave en los espacios de aprendizaje.

Se puede escribir sobre las superficies e3 CeramicSteel de PolyVision con marcadores de borrado en seco, semipermanentes, solubles en agua o permanentes, sin dañarlas. De hecho, su durabilidad la ha convertido en la superficie elegida para la fabricación de pizarras blancas interactivas. La tinta de los marcadores de borrado en seco se puede borrar fácilmente con un paño seco o con un borrador estándar. Las tintas de los marcadores semipermanentes y permanentes se pueden quitar con un limpiador a base de solvente. Su superficie súper suave para escribir permite que los marcadores de borrado en seco se deslicen fácilmente sobre la superficie con una fricción mínima y de esta forma elimina el efecto fantasma y mejora el borrado. Como resultado, permite una fácil limpieza, requiere mínimo mantenimiento y tiene un costo de vida útil muy reducido. Este producto se encuentra disponible en tres colores, diferentes niveles de brillo y se puede personalizar con logotipos o gráficos.

La Fábrica de pizarrones Visual en Ecuador puede orientarle en relación al nivel de brillo que mejor se adapte mejor a su entorno y a sus necesidades.  Puede visitar nuestra página web http://www.pizarronesecuador.com

La superficie e3 CeramicSteel de PolyVision es 99.9% reciclable y es la única superficie con certificado internacional Cradle to Cradle a nivel mundial. Es segura y limpia, y no emite productos químicos dañinos al medioambiental.

Las ventajas de la porcelana de Polyvision son muchas:

1 Superficie para escribir súper suave
2 Borrado óptimo
3 Resistente a los químicos, las bacterias, el fuego, los rayones
4-Mayor contraste de color
5-Mínima distorsión de superficie/luz
6-Visibilidad mejorada y óptima comodidad visual
7-Segura y limpia: Cradle to Cradle Certified™ Bronze
8-Acabados disponibles en una gran variedad de colores estándar y de primera clase
9-Color que no se desgasta

E3 CeramicSteel se produce según la norma ISO 9001, respetando el proceso de revestimiento con bobina continua, que consiste en una lámina central de acero de bajo espesor cubierta en ambos lados con un revestimiento delgado de esmalte. El acabado de cerámica se funde con el acero a temperaturas que van de los 700 a los 900 oC (1292–1652 oF). e3 CeramicSteel de PolyVision, que se utiliza principalmente para aplicaciones de pizarras blancas o pizarrones magnéticos, es muy duradera y es mejor que las pizarras de acero aluminizado porque no se raya, no se mancha y soporta el ácido cítrico frío y los grafitis.

Desde túneles de carretera construidos para las Olimpiadas de Invierno en Rusia, el Mercey Queens Way Tunnel en el Reino Unido, exteriores de tiendas minoristas en Malasia y legendarios parques temáticos en Florida y Francia hasta incluso en varias estaciones de metro y aeropuertos de todo Estados Unidos y Europa, los arquitectos, diseñadores y constructores confían en las superficies de calidad superior de PolyVision.

Además esta superficie también ha sido usada a nivel mundial en muchas grandes obras:

Estaciones de metro
Trenes y estaciones de tren
Terminales de aeropuertos
Pasos subterráneos
Túneles de acceso
Túneles en carreteras
Espacios públicos
Corredores
Vestíbulos

Características y beneficios:
Resisten los ambientes más agresivos y contaminados
Se pueden quitar fácilmente los grafitis sin dejar ningún residuo.
Son difíciles de rayar con un cuchillo
Fáciles de limpiar con agua o cualquier solvente
Superficie suave e inerte
Superficie hecha con materiales inorgánicos

Esperamos que su siguiente pizarra sea de porcelana de Polyvision.  La mejor elección.

SHARE

Pizarras Visual Ecuador

Las cosas que suceden en Ecuador

https://www.pizarras.ec

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

VOLVER ARRIBA

Me gusta Facebook

Estadísticas del blog

Sigue el blog por Email

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 8.984 suscriptores

+34 999 999 999

Visita nuestra tienda física en Quito. Buscanos en google maps como pizarras visual

0998367858, 0233127386, 023318760
De 8 am. a 1 pm. y de 2:30 pm. a 5 p.m.
A %d blogueros les gusta esto: