Zona azul Quito 2020

Recaudador de la zona azul en Quito

Como una de las nuevas medidas del nuevo alcalde de Quito, Jorge Yunda, para recaudar más fondos, se ha realizado la ampliación de los horarios de la zona azul y ahora se está cobrando $.0,80 cada hora en el horario de fin de semana o en horario nocturno de lunes a domingo desde las 18:00 hasta las 2 de la mañana. Valor que es el doble del que se cobra en el horario diurno de los días ordinarios, que es $.0,40.

Esta medida se ha tomado en el año 2019 y se espera recaudar más fondos para la ciudad. Pero se ha desplazado a los cuidadores de vehículos que antes se responsabilizaban por la integridad del vehículo. Los que cobran la tarifa ahora en la zona azul en la noche, solamente son recaudadores del municipio y no dan la seguridad en el cuidado de su auto.

Por lo que seguramente, es mejor dejar en un parqueadero privado, si usted va a un bar o restaurante en La Mariscal en la noche o el fin de semana. Ya que el costo no difiere mucho del que cobra el municipio por ocupar la calle.

Les dejo un enlace del diario El Comercio en el que se explica más sobre esta medida que ya rige para el sector de La Mariscal:

https://www.elcomercio.com/actualidad/zona-azul-nocturna-mariscal-quito.html

 

Artículo siguiente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tema BCF de aThemeArt - Funciona gracias a Powered by WordPress.com.
VOLVER ARRIBA
A %d blogueros les gusta esto: