Robo de celulares en San Roque 2019

  • Publicado el
  • Publicado en Educación
2016-12-31 05.09.15

Si usted viaja con frecuencia hacia el sector sur de la ciudad de Quito, después de pasar los túneles, en el sector de San Roque, hay una banda de delincuentes muy bien organizada.

Ellos trabajan entre 4 personas y varias cuadras atrás en la salida del túnel de San Juan ya seleccionan a las posibles víctimas.  Y por medio de mensajes o llamadas alertan a los otros integrantes de la banda.

Buscan siempre personas que van despistadas, con la ventana abierta del coche y que vayan con el celular en la mano o en el bolsillo superior de la camisa.  También buscan mujeres que vayan con la cartera a la vista, sea en el asiento del acompañante o en otro lugar visible.

El método es que van dos individuos hacia su vehículo y el uno golpea con fuerza la puerta o ventana del acompañante, llamando su atención, mientras el segundo le arrancha su celular o las carteras de las mujeres.

Alrededor de 50 hurtos de este tipo se realizan en este sector y la policía no toma ninguna medida para parar las fechorías.

Por eso es necesario, Si usted pasa por este sector, vaya con la ventana subida del carro y esconda su celular sea en la guantera, en un bolsillo del pantalón u oculto tapado con algo, para que no sea visible para los delincuentes.

Tenga cuidado y siempre esté alerta para evitar la acción de los delincuentes.  Ellos buscan sobre todo víctimas que estén despistadas y que viajen solas.  Pues no pueden bajar a perseguirlos en ese lugar.

La policía brilla por su ausencia, eso que es muy conocido por ellos que en esa zona operan varias bandas. Cierre su ventana si pasa por este sector, ya que a todo despistado que pasa con las ventanas abiertas le están despojando de sus pertenencias, peor en esta época de Diciembre que abundan los robos y las aglomeraciones en el tránsito.

SHARE

Pizarras Visual Ecuador

Las cosas que suceden en Ecuador

https://www.pizarras.ec

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

VOLVER ARRIBA

Me gusta Facebook

Estadísticas del blog

Sigue el blog por Email

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 8.984 suscriptores

+34 999 999 999

Visita nuestra tienda física en Quito. Buscanos en google maps como pizarras visual

0998367858, 0233127386, 023318760
De 8 am. a 1 pm. y de 2:30 pm. a 5 p.m.
A %d blogueros les gusta esto: