Bajar de peso 2020

  • Publicado el
  • Publicado en Educación

Hace mas o menos un mes, una amiga que vive en la Florida, me recomendó una aplicación para bajar de peso llamada Noom.

Es una aplicación de pago, pero le dan unos 10 días para probarla sin costo.  Pero si no le gusta debe cancelar el pago por Paypal antes que se cumpla la fecha.  El valor por los 6 meses es de 120 dólares.

Esta aplicación se basa en una guía de alimentación.  Se tiene que anotar las calorías que uno consume diariamente y se tiene un coach que le asignan.  Esta persona le da un seguimiento a su progreso y conversa contigo en un chat por lo menos 2 veces a la semana.  Le hace un seguimiento de su actividad física y su ingesta calórica.  Es mucho mejor si usted dispone de un reloj contador de pasos que se sincroniza con esta aplicación como el Fitbit.  O también puede contar los pasos diarios con su celular.

El método consiste en leer todos los artículos que se publican diariamente en la aplicación, en donde se entregan consejos de nutrición y actividad física, para ir construyendo poco a poco el hábito de una alimentación mas sana y equilibrada, así como también formar el hábito de caminar diariamente o hacer algún tipo de actividad física.

En un principio uno no baja tanto como se podría esperar, hasta aprender más de nutrición y poco a poco se va adquiriendo conocimientos que le ayudan a bajar de peso.  Hasta el momento he bajado 3 kilos en el primer mes.  Y he llegado a mi primera meta de bajar de los 100 kilos.  Pero ahora que tengo ya más conocimientos y he construido el hábito de caminar diariamente hasta superar los 10000 pasos, he logrado bajar más de 1,5 kilos más cada semana.

Recomiendo mucho esta aplicación para las personas que necesitan bajar de peso.  Con un poco de paciencia, se va construyendo mejores hábitos y uno aprende a elegir mejor los alimentos y observar más las cantidades de  las porciones.  Este es una meta posible y se puede lograr,  si usted se compromete y le pone voluntad al programa.

Les dejo el enlace por si usted quiere probar esta aplicación para bajar de peso:

Programa Noom para bajar de peso

Considere que para bajar de peso se necesita mucha voluntad, pero no vivir siempre en dietas restrictivas que luego nos provocan los rebotes que nos hacen subir más de lo que bajamos en la dieta.

Lo más importante es construir un hábito de disminuir las porciones, usar más alimentos sanos y más frescos como frutas y verduras y comenzar a realizar diariamente una rutina de ejercicios diaria de aunque sea unos 15 o 20 minutos que le ayudarán a quemar calorías y mejorar su metabolismo.

SHARE

Pizarras Visual Ecuador

Las cosas que suceden en Ecuador

https://www.pizarras.ec

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

VOLVER ARRIBA

Me gusta Facebook

Estadísticas del blog

Sigue el blog por Email

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 8.984 suscriptores

+34 999 999 999

Visita nuestra tienda física en Quito. Buscanos en google maps como pizarras visual

0998367858, 0233127386, 023318760
De 8 am. a 1 pm. y de 2:30 pm. a 5 p.m.
A %d blogueros les gusta esto: