Marcadores fluorescentes para pizarra negra

PPara cuidar que su pizarra permanezca siempre bien y no se percuda con el tiempo; es necesario utilizar marcadores de buena calidad, que no manchen la superficie y además tenemos que cuidar que los componentes de la tinta no sean tóxicos para la salud. Nuestros marcadores fluorescentes para pizarra son a base de agua y no son tóxicos

Nuestros marcadores Visual, tienen la calidad probada, para que su pizarrón se mantenga siempre limpia la superficie. Estos marcadores tienen certificado de la Unión Europea y la punta es reversible, para que usted pueda trazar tanto líneas delgadas como gruesas.

Los vendemos en juegos de 8 unidades.  Los colores que vienen son amarillo, verde, blanco, celeste, rosado, naranja, lila y rojo.  La durabilidad es muy extensa y se las vende también al mayoreo.

El número de contacto para cualquier pedido es 0998367858 en la ciudad de Quito.  Realizamos envíos por Servientrega a todo el país.

Se pueden hacer hermosos diseños con estos Marcadores. Muchos de nuestros clientes contratan profesionales para escribir bellos anuncios como en la cafetería Tippy Tea que es uno de nuestros buenos clientes. Estos artistas se llaman letterings.

También estos Marcadores sirven para pizarras retro iluminadas con luz led.

Vendemos al por menor y al por mayor. Estamos ubicados en Quito.

Celular 0998367858

Visita nuestra web http://www.pizarras.ec

Artículo siguiente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tema BCF de aThemeArt - Funciona gracias a Powered by WordPress.com.
VOLVER ARRIBA
A %d blogueros les gusta esto: