Los mejores destinos para carnaval 2019

Estamos ya muy cerca del feriado de carnaval que se celebra este año 2019 los días lunes 4 de marzo y martes 5 de Marzo. Y en nuestro país se festeja esta fiesta a nivel nacional.

Los mejores destinos para este carnaval que es un feriado largo de 4 días están en la ciudad de Ambato en el centro del país. En donde se festeja sin agua, con muchas actividades al aire libre como los carros alegóricos llenos de flores y frutas, la elección de la reina de Ambato y muchos actos más que son de preferencia de los ecuatorianos. Puede ver que se están planificando ya algunas actividades en el siguiente enlace: http://www.elheraldo.com.ec/fff-2019-en-proceso-de-planificacion/

Además en la misma provincia la ciudad de Baños de Agua Santa tiene muchas visitas en este feriado. En ella se puede disfrutar de varias piscinas de aguas termales que bajan directamente del volcán Tungurahua y la hotelería se está alistando con tiempo para una gran cantidad de visitantes que pasan en esta localidad por el feriado de Carnaval.

También en la ciudad de Guaranda se festeja el carnaval con mucha algarabía. Aquí se festeja entre las familias locales y los foráneos con mucha alegría, bailes y diversos eventos en la calle. La comida típica tradicional es muy variada y los turistas llenan todos los hoteles por esta temporada. No se olvide de reservar su hotel con tiempo. En este enlace puede ver el cronograma de las fiestas que se avecinan en estas ciudad: http://www.forosecuador.ec/forum/ecuador/viajes-y-turismo/10100-carnaval-de-guaranda-2019-programa-y-agenda-de-eventos

Para las personas que prefieren la playa para visitar en este feriado; tenemos varias playas que son muy concurridas como Atacames, Tonsupa, Manta, Salinas y General Villamil (Playas). Las cuales son las que tienen mas visitantes en estas fechas y tienen buena infraestructura para el turista. Es muy importante reservar con tiempo su estadía en los hoteles y hostales de estas ciudades.

Revise su vehículo con tiempo para que esté en perfecto estado de funcionamiento y salga a disfrutar con su familia. En Ecuador el Carnaval es una festividad muy importante y es mejor prepararse para disfrutar lo mejor de Ecuador este 2019.

Categorías