Pizarras magnéticas

Cada vez se está implementando con mayor fuerza en Ecuador la utilización de las pizarras blancas magnéticas.  Se fabrica en varios modelos:  La tradicional pizarra blanca y pizarra cuadriculada con brillo normal y la pizarra magnética de bajo brillo.

IMG_0420 3

La última moda en las oficinas es forrar toda las pared con pizarra blanca.  En especial se ve muy bien la de bajo reflejo que sirve para escribir y proyectar con el infocus o proyector de datos.  También se puede colgar información en cualquier parte de la pared con imanes.

Pizarramagnetica engling

En algunos Colegios como el Colegio Engling de Tumbaco, se ha implementado este tipo de pizarras en cada aula para detallar varias actividades como las noticias del plantel, la ecología, los propósitos y otras metas propias de cada institución.

En estas pizarras es muy fácil colgar cualquier información impresa con láminas o fichas de imán y se ha hecho indispensable el uso de estas pizarras a nivel escolar en casi todas las escuelas.

Ahora existen láminas de imán para imprimir en cualquier impresora de inyección y es muy fácil imprimir todo tipo de recursos e imágenes para utilizar en el aula de clases.

Con accesorios como borradores magnéticos, ganchos para colgar, compases y reglas magnéticas, los que se pueden utilizar como herramientas muy útiles a la hora de dictar una clase.

IMG_0080

Las pizarras magnéticas pueden tener un largo mayor que el habitual y la lámina metálica vitrificada que se utiliza para este fin puede tener un largo mayor al de 2,44 metros que era antes el máximo que se podía lograr con las pizarras blancas de fórmica que ya están utilizando cada vez menos en las aulas de Escuelas, Colegios y Universidades.

Por todos estos factores que a la hora de dictar clases hacen la diferencia y por la durabilidad del acero vitrificado que es muy superior a la fórmica, le recomendamos que su próxima pizarra sea una pizarra magnética.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tema BCF de aThemeArt - Funciona gracias a Powered by WordPress.com.
VOLVER ARRIBA
A %d blogueros les gusta esto: