Conoce la vida en el campus universitario en Estados Unidos

  • Publicado el
  • Publicado en Educación

2016-12-22 06.27.18

Mayormente, las universidades que proporcionan alojamiento en residencias de estudiantes internacionales están situadas cerca del transporte público y de los centros comerciales, además los costes son relativamente bajos a diferencia de otro tipo de viviendas. Si lo que quieres es conocer gente nueva y vivir una experiencia diferente es importante que conozcas la vida en el campus universitario en Estados Unidos.

Tipos de residencia

Lo primero que debe interesarte es conocer cuáles son los tipos de residencias, por ello debes saber que  encontrarás las universitarias y los internados. Si deseas optar por las universitarias, estos son edificios grandes incorporados dentro del campus o apartamentos situados a  zonas cercanas de la universidad. Además es una buena opción por su comodidad, precio, independencia y seguridad.

Por otro lado, si deseas optar por el tipo de vivienda para internados, esto lo hace la misma universidad, la cual administra la comida, limpieza, instalaciones deportivas, áreas sociales y bibliotecas. Regularmente, son cuartos  compartidos, aunque hay habitaciones en las que el estudiante tiene la oportunidad de decorarla a su gusto. A pesar de que esta opción sigue siendo más cara, en algunos casos incluye servicios y comida que de alguna forma debe ser administrada por el propio estudiante.

Actividades extracurriculares

En cuanto a las actividades extracurriculares, estas se administran a diario y se relacionan con diferentes áreas deportivas, culturales o de gobierno estudiantil, culinarias. Para muchos estudiantes, elegir esta opción, muchas veces suele ser la mejor, ya que les brinda la posibilidad de conocer gente nueva y hacer nuevos amigos con los que puedan compartir la misma afición.

Cómo trasladarse al campus

Por lo general la mayoría de los estudiantes están alojados dentro del campus por lo que suelen irse caminando, pero los que viven fuera,  la mejor opción es el transporte público, el cual está presente en la mayoría de las ciudades. Cabe destacar que en ciudades como Los Ángeles, Atlanta o Chicago, para los estudiantes es más habitual tomar el metro para trasladarse.

Alimentación adecuada asegurada

En cuanto a la comida se refiere, los estudiantes suelen optar por la forma de pago llamada meal plan. Este plan consiste en usar una cuenta pre-pago y por medio de esta cuenta cada estudiante abona su comida en el campus. Hay que resaltar que en algunas universidades este sistema es obligatorio en los dos primeros años, todo esto con la finalidad de asegurar una alimentación adecuada para los estudiantes.

Además, debes tener en cuenta que aparte del comedor de la universidad en el centro del campus, tendrás la opción de contar con varios estudiantes de comida rápida, como por ejemplo Starbucks, Subway o Burger King

 

SHARE

Pizarras Visual Ecuador

Las cosas que suceden en Ecuador

https://www.pizarras.ec

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

VOLVER ARRIBA

Me gusta Facebook

Estadísticas del blog

Sigue el blog por Email

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 8.984 suscriptores

+34 999 999 999

Visita nuestra tienda física en Quito. Buscanos en google maps como pizarras visual

0998367858, 0233127386, 023318760
De 8 am. a 1 pm. y de 2:30 pm. a 5 p.m.
A %d blogueros les gusta esto: