Convocatoria de becas para estudiar inglés en Estados Unidos

2016-12-31 12.30.01

¿Terminaste tu bachillerato y quieres estudiar inglés? Esta es tu oportunidad de aprovechar la convocatoria de becas para estudiar inglés en Estados Unidos. Es momento que  consolides tus conocimientos en este idioma, además podrás ampliar tus aspiraciones profesionales y compartir con nuevos compañeros. No lo pienses más y  postúlate, hay tiempo hasta el 29 de junio de 2017.

Convocatoria de la Universidad de Maryland

Si está en tus planes estudiar fuera del país, es tu oportunidad que conozcas la convocatoria de la Universidad de Maryland la cual ofrece la oportunidad a bachilleres de postular para optar por una beca para estudiar inglés en Estados Unidos. Esta oferta es para todos aquellos jóvenes mayores de 18 años de edad.

Institutos más reconocidos para estudiar este idioma

Cabe destacar que la Universidad de  Maryland, es uno de los institutos más reconocidos para estudiar este idioma en Estados Unidos, además  ofrece a los estudiantes bachilleres postularse a una de sus becas  para estudiar este idioma durante un tiempo de 14 semanas en el país norteamericano.

Requisitos básicos que debes cumplir para postularte

Aquellos estudiantes que deseen postularse, deben cumplir con requisitos básicos, como ser mayor de 18 años de edad, haber culminado la secundaria o estudios equivalentes, además el aspirante debe demostrar que cuenta con los recursos económicos para mantenerse en Estados Unidos durante el tiempo de duración de la beca.

Deben poseer la visa para ingresar a los Estados Unidos

Asimismo, aquellos estudiantes que deseen participar deben tener todos los documentos legales vigentes, además los  aspirantes que resulten seleccionados deben poseer la visa obligatoria para ingresar al país.

La convocatoria de becas oferta tres categorías de ayudas económicas

Cabe destacar que esta convocatoria de becas oferta tres categorías de ayudas económicas, en la primera categoría el estudiante que resulte seleccionado recibirá 3500 dólares para sus estudios, en la segunda obtendrá 1000 dólares y en la tercera categoría 500 dólares.

Los interesados tendrán que  completar cinco pasos.

Además, para aquellos estudiantes que estén interesados en participar tendrán que completar cinco pasos, en el  que en los primeros tres los participantes deben  responder las preguntas. Luego,  en el cuarto paso el estudiante tendrá que adjuntar un ensayo.

Ingresar a la convocatoria oficial

El quinto y último paso,  consiste  en ingresar a la  convocatoria oficial en el sitio web  de la Universidad de Maryland, allí brindarás la información personal solicitada  con todos los datos requeridos.

 

 

SHARE

Pizarras Visual Ecuador

Las cosas que suceden en Ecuador

https://www.pizarras.ec

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

VOLVER ARRIBA

Me gusta Facebook

Estadísticas del blog

Sigue el blog por Email

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 8.984 suscriptores

+34 999 999 999

Visita nuestra tienda física en Quito. Buscanos en google maps como pizarras visual

0998367858, 0233127386, 023318760
De 8 am. a 1 pm. y de 2:30 pm. a 5 p.m.
A %d blogueros les gusta esto: