4 Consejos útiles para viajar dentro de los Estados Unidos

Captura de pantalla 2017-05-11 21.23.54

Si ya lo lograste y estás cumpliendo tu sueño estudiando  en una universidad norteamericana, ten en cuenta que debes aprovechar tu estadía al máximo. Aunque dedicarte y poner tu mayor esfuerzo por ser excelente estudiante es sumamente importante, también debes disponer un tiempo para conocer las bondades de este maravilloso país, para ello debes organizar tu tiempo y viajar dentro de los Estados Unidos. A continuación, aquí tienes algunos consejos útiles.


1. Mantén todos tus documentos al día

Lo primero que debes tener en orden son tus documentos, para ello debes reunirlos y sacarles copia. Además, asegúrate que estén vigentes, ya que te los pedirán para chequearte a vuelos comerciales y otros lugares.

2. Revisa tu presupuesto

Si estás pensando en viajar dentro de los Estados Unidos, lo mejor será que te planifiques con antelación, ya que esto te ayudará a ahorrar especialmente en boletos aéreos. Recuerda que mientras más cerca esté la fecha de viaje, conseguirás los pasajes más caros.

Es recomendable usar el motor de búsqueda bing.com/travel el cual te ayudará a estimar el precio de cualquier vuelo, además muestra el aumento o rebaja de los mismos. Si encuentras un monto económico aprovecha la oferta. Algo muy importante que debes considerar es el método de pago que usarás durante tu recorrido.

3. Viaja con amigos

Si viajas con amigos será un viaje más provechoso por muchas razones, lo primero es que se beneficiará tu bolsillo, además compartirán comidas y cuartos de hotel, pero si conoces a algún amigo o tienes un pariente es mucho mejor porque te ahorrarías en pago de hotel, te podrías hospedar en la casa de algunos de ellos.

Si estás pensando cómo harás con tus tareas pendientes, puedes consultar con compañías como StudentUniverse te pueden ayudar a encontrar ofertas de viajes, y lo mejor de todo te ayudan a planear itinerarios para estudiantes.

4. Reúnete con tus amigos para hacer maletas

Esta opción es muy importante ya que esto evitará que lleves dos secadores de pelo, y algunos otros accesorios que tal vez tus amigos pueden compartir. Reúnete con tus amigos y aprovechen a planificar qué tipo de vestuario van a usar, qué lugares piensan visitar primero, entre otros aspectos importantes al momento de realizar un viaje a un lugar que desconoces.

Además, una buena idea es abrir un blog para atesorar todas las experiencias, registra entradas con fotografías  diariamente, de esta forma tus familiares sabrán que estás feliz, verás que querrán saber de ti todos los días.

SHARE

Pizarras Visual Ecuador

Las cosas que suceden en Ecuador

https://www.pizarras.ec

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

VOLVER ARRIBA

Me gusta Facebook

Estadísticas del blog

Sigue el blog por Email

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 8.984 suscriptores

+34 999 999 999

Visita nuestra tienda física en Quito. Buscanos en google maps como pizarras visual

0998367858, 0233127386, 023318760
De 8 am. a 1 pm. y de 2:30 pm. a 5 p.m.
A %d blogueros les gusta esto: