Agencias autorizadas para contratar docentes que trabajen en EEUU con visa J-1

Un docente extranjero que desee trabajar en Estados Unidos debe contar con una visa J-1, además es necesario que reciba  una oferta de trabajo de una escuela y un patrocinio del visado. Cabe destacar que este tipo de patrocinios sólo se puede hacer a través de una agencia autorizada por el Departamento del Estado y así patrocinar esta clase de visas. A continuación, aquí tienes algunas agencias autorizadas que  contratan docentes para trabajar en Estados Unidos.

1. Amity Institute

Esta agencia coloca a los docentes internacionales en las escuelas privadas y públicas. Además no admite a aquellos docentes cuya asignatura de enseñanza es inglés, al menos que impartan otra asignatura diferente en primaria.

Con esta agencia puedes llenar una pre-aplicación en su página web. Si te aceptan tendrás que enviar toda la documentación para su respectiva revisión. Luego tendrás una entrevista con Amity y con un representante de la escuela. De quedar aprobado, te entregarán la documentación para que puedas comenzar la tramitación de la visa.

2. Alliance Abroad Group

Esta agencia patrocina la visa, aunque para ello es imprescindible que encuentres por tu cuenta una escuela o high school donde trabajar.

Además,  Alliance funciona en los casos en los que ya existe una oferta de trabajo en una escuela que no está dispuesta a sufragar los gastos de la visa. Lo recomendable es que no los  contactes antes de tener la oferta de la escuela.

3. Center  for International  Education

Esta agencia también es conocida como VIF, la cual  busca docentes que estén dispuestos a trabajar en Estados Unidos por un mínimo de dos años. Puedes aplicar si enseñas primaria (Elementary), programas bilingües inglés/español e inglés como Segundo Idioma (ESL)

Asimismo hay que resaltar que Center for International Education ofrece un programa muy interesante de clases de inmersión de clases bilingües en el que el profesor extranjero pasa un año en compañía de un profesor bilingüe compartiendo clases.

Si después del año cumples con los requisitos, tendrás la oportunidad de tomar un cargo para dar tu propia clase. Además, es una excelente forma de perfeccionar el inglés.

4. International School of Indiana

International School of Indiana  está autorizada por el Departamento de Estado para patrocinar directamente a docentes internacionales. Si deseas más información puedes buscar en su página  web las posiciones  que actualmente están solicitando tales como  los plazos y requisitos para enviar la solicitud.

Además es recomendable que constantemente revises si hay ofertas disponibles.

SHARE

Pizarras Visual Ecuador

Las cosas que suceden en Ecuador

https://www.pizarras.ec

Un comentario en «Agencias autorizadas para contratar docentes que trabajen en EEUU con visa J-1»

  • Maria Fernanda Moreira Macias
    22 junio, 2017 a las 12:12 PM

    Interesante oportunidad

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

VOLVER ARRIBA

Me gusta Facebook

Estadísticas del blog

Sigue el blog por Email

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 8.984 suscriptores

+34 999 999 999

Visita nuestra tienda física en Quito. Buscanos en google maps como pizarras visual

0998367858, 0233127386, 023318760
De 8 am. a 1 pm. y de 2:30 pm. a 5 p.m.
A %d blogueros les gusta esto: