Convocatoria de becas completas para entrenamiento profesional en Australia

Captura de pantalla 2017-05-11 21.23.14

Es tu oportunidad de estudiar y vivir en uno de los mejores países del mundo. Hoy día, las Becas Endeavour están ofreciendo apoyo financiero a los solicitantes internacionales para obtener un diplomado a aquellos que deseen obtener un diploma avanzado o nivel de grado asociado durante un máximo de dos años y medio en cualquier campo en Australia.

Podrás adquirir conocimientos y habilidades

Podrás adquirir conocimientos y habilidades en el trabajo de forma aplicada o relacionado con el trabajo. Además, los cursos están relacionados con el oficio, ocupación o vocación en el que participa el solicitante.

Estudios que ofrecen

Dentro de los estudios que ofrecen se encuentran diplomado, diploma de nivel avanzado o grado en el campo de estudio que se ofrezcan en las universidades australianas.

Países de América que pueden aplicar

Además, debes saber qué países pueden aplicar, dentro de estos tenemos los países de América: Argentina, Brasil, Bolivia, Canadá, Colombia, Chile, Ecuador, Costa Rica, El Salvador, Guyana, México, Honduras, Guatemala, Panamá, Nicaragua, Estados Unidos, Surinam, Uruguay y Venezuela.

Países del Caribe que pueden aplicar

Por otro lado, los países del Caribe se encuentran: Belice, Antigua y Barbuda, Bahamas, Dominica, República Dominicana, Granada, Guadalupe, Jamaica, Haití, Martinica, Santa Lucía, San Vicente, San Cristóbal y Nieves y las Granadinas, Trinidad y Tobago.

Valor otorgado de la beca

Cabe destacar que el valor de la beca es de hasta 131.000 dólares. Esto incluye los gastos de viaje, asignación de establecimiento, salario mensual. Todo esto por una duración máxima del programa sobre una base prorrateada. Además, está incluido seguro de viaje y atención médica.

Es importante que conozcas que estos incluirán gastos de matrícula hasta la duración máxima de estudio hasta 6500 dólares por semestre y la beca dura de uno a dos  años y medio.

Requisitos para ser elegido

Para ser elegido con las Becas Endeavour y formación profesionales (VET)  de becas, aquellos que deseen solicitarla deben cumplir con  los siguientes requisitos:

  • Tener 18 años o más
  • Ciudadano residente permanente en un país participante
  • Debe estar dispuesto a comenzar su programa entre la fecha comprendida entre el 01 de enero de 2017 y no más tarde del 30 de noviembre de 2017. Por otro lado es importante mencionar que los participantes que ya hayan comenzado antes del 2017 no son elegibles para aplicar
  • Contar con toda la documentación de apoyo pertinente
  • No ser ni haber sido beneficiario de beca del gobierno australiano después del año 2015.

Como parte de los requisitos de elegibilidad, los solicitantes de las Becas  Endeavour  deberán adjuntar una carta formal de admisión de su institución australiana propuesta. Una carta de admisión condicional será aceptada en el momento de la solicitud La solicitud se hace a través del sistema de Endeavour en línea (EOL).

 

SHARE

Pizarras Visual Ecuador

Las cosas que suceden en Ecuador

https://www.pizarras.ec

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

VOLVER ARRIBA

Me gusta Facebook

Estadísticas del blog

Sigue el blog por Email

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 8.984 suscriptores

+34 999 999 999

Visita nuestra tienda física en Quito. Buscanos en google maps como pizarras visual

0998367858, 0233127386, 023318760
De 8 am. a 1 pm. y de 2:30 pm. a 5 p.m.
A %d blogueros les gusta esto: