Canadiense demanda a agencia de viajes por sus “vacaciones de infierno” en Cuba

p10102662

El pasado 19 de abril, un canadiense residente de Nueva Escocia dio una declaración a CBC News que no renunciará hasta que le reembolsen su dinero por completo por parte de la agencia de viajes que le vendió un paquete vacacional a Cuba, después de pasar una semana en el hotel, a la que denominó «vacaciones de infierno», en el que señala que faltaba hasta el agua corriente.

 

No podían  usar los baños

Las vacaciones de Ben Nanton en el hotel Starfish Cayo Santa María Resort a principios de este año se volvieron un infierno, pues en el hotel ni siquiera podían usar los baños por falta de agua. Esto fue bastante desesperante ya que se hospedo con su hija y su novia. Señala el turista “Mucha gente sólo utilizaría un arbusto para orinar”

Los baños públicos del hotel cerrado

Además, explica el canadiense que cuando entraron por primera vez al hotel, notaron que todos los baños públicos del hotel estaban cerrados. Por lo que le preguntaron a un representante de Sunwing sobre la falta de agua y la respuesta que recibió es que lo arreglaría al final del día.

LLenar las latas de basura con agua para llevar a la habitación

Para el turista fue unas «vacaciones de infierno» tener que llenar las latas de basura de su habitación con agua de la piscina, de esta manera llevarla hasta la habitación y descargar el inodoro.

Incluso Nantón vio a un hombre orinar frente al baño, mientras este se mantenía cerrado, de esta forma expresó su molestia porque no había podido pasar al baño.

Nantón explica que esperaba lo mejor de su hospedaje

Otra de las cosas que molestan mucho a Nantón, es que esta fue la primera vez que su hija viajo en avión y salió del país, lo cual significaba mucho. En el que también añade que este viaje significaba mucho para la familia, ya que estaban ansiosos de construir hermosos recuerdos, pero simplemente se convirtió en una pesadilla.

Sunwing pide confidencialidad

Cabe destacar que el canadiense y su novia firmaron un comunicado en el que acordaron no tomar ninguna otra acción en contra de la agencia de viajes. Además, establecían no tomar ninguna otra acción contra la compañía y que no revelarán directamente o indirectamente el incidente.

Pero Nantó rechazó estos términos y pidió un reembolso completo en efectivo o un vale de viaje que cubre 2700 dólares.La respuesta de Sunwing fue ofrecer 385 dólares en efectivo, pero esta propuesta también fue rechazada por el canadiense.

SHARE

Pizarras Visual Ecuador

Las cosas que suceden en Ecuador

https://www.pizarras.ec

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

VOLVER ARRIBA

Me gusta Facebook

Estadísticas del blog

Sigue el blog por Email

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 8.984 suscriptores

+34 999 999 999

Visita nuestra tienda física en Quito. Buscanos en google maps como pizarras visual

0998367858, 0233127386, 023318760
De 8 am. a 1 pm. y de 2:30 pm. a 5 p.m.
A %d blogueros les gusta esto: