Restaurantes en Quito para una cena romántica

2016-12-31 18.50.05

Por más que hayan pasado varios años de matrimonio o sean recientemente novios,  nunca hay que perder el romanticismo. Y nada es mejor al final de una buena semana que salir a cenar.  Es muy importante saber que para ir a un restaurante gourmet en la ciudad, es mejor reservar con anticipación.  Ya que algunos días tienen mayor afluencia de clientes.  Aunque para dos personas es mucho más fácil encontrar una mesa desocupada.

Entre los restaurantes más románticos y elegantes están:  El restaurante Zao, en donde se sirve sushi y comida oriental, el que tiene muy buena acogida y está ubicado en la Paúl Rivet y Wimper.  El restaurante Nuema es un pequeño restaurante muy romántico y acogedor que está ubicado en la República del Salvador y Suiza, cerca del Colegio Benalcazar, la comida es deliciosa y tiene una gran variedad de platos.  También podemos visitar el restaurante Urcos, con un exquisito menú de comida ecuatoriana con un toque guormet, este restaurante queda en la Isabel la Católica entre Coruña y Gangotena, cerca del la Plaza Artigas.  Otra opción en pleno centro de Quito es La Casa Gangotena con la mejor comida ecuatoriana y comida fusión en un ambiente muy elegante.  El restaurante italiano Bocatto da Fiorentino que se encuentra en el mall El Jardín y en el Scala Shoping es una buena opción para comida italiana.  Y para los más exigentes, podemos visitar el restaurante Carmine, también especialista en comida italiana, en la calle Catalina Aldaz y Portugal, frente a La Suiza.  También se puede cenar en un restaurante temático como el Settimo Mare, el que ofrece una decoración con muchos acuarios y peces de colores, en un ambiente muy romántico y especial, está ubicado frente a la ESPE en el sector de Sangolquí.

Si usted no dispone de un gran presupuesto para gastar en una cena en un restaurante de lujo, hay también restaurantes que no son tan costosos, entre ellos algunos restaurantes de comida China y Pizzerías.

En la ciudad de Quito también tenemos muchos nuevas opciones de food trucks, que son nuevos emprendimientos o negocios pequeños que son implementados en contenedores o remolques.  Estos ofrecen una variedad de comida a un precio módico.  Por ejemplo en San Rafael en la Av. Ilaló hay un nuevo sitio de food trrucks con una variedad de exquisitos platos.  En el sector de la Av. República y Eloy Alfaro, existen dos negocios de este tipo, el uno es casi junto a Movistar y el otro en la Manuel Aguilera y Martín Carrión, en la calle posterior, frente al Swing Mesón Cultural y junto al restaurante Zazu, los dos muy recomendables.  Existe  también otro patio de food trucks, frente al hotel Quito en la Av. Gonzalez Suarez, junto al local de Harley Davidson.  Hay otro en la Av. Coruña y Salazar, a una cuadra del parque de La Floresta con muy buenas opciones de comida.  Otro Food track muy visitado es el «Inca Burguer», en la Gaspar de Villaroel y Jorge Drom donde hay muy buena comida y una gran variedad de opciones.  Cada vez es mayor el número de negocios que aparecen en este sector de los food trucks.  Así que tenemos mucho de donde escoger. Aunque en una noche fria es mejor refugiarse en un restaurante que tenga techo y cenar a la luz de las velas.  También se puede compartir en sitios con onda ecológica en donde se reutilizan llantas y artículos reciclados para su decoración y estos son losd food trucks.  Hay sitios para todos los gustos y la oferta es muy variada.  Lo importante es no quedarse y cambiar de ambiente saboreando nuevas opciones en comida acompañada de una buena conversación en pareja.

Bon appétit!

SHARE

Pizarras Visual Ecuador

Las cosas que suceden en Ecuador

https://www.pizarras.ec

Un comentario en «Restaurantes en Quito para una cena romántica»

  • Mundo Shibi
    28 noviembre, 2017 a las 6:41 PM

    Muy útil tu post, amo el romanticismo y me encanto, salir a cenar en pareja es de esas cosas que no hay que dejar pasar <3 saludos!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

VOLVER ARRIBA

Me gusta Facebook

Estadísticas del blog

Sigue el blog por Email

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 8.984 suscriptores

+34 999 999 999

Visita nuestra tienda física en Quito. Buscanos en google maps como pizarras visual

0998367858, 0233127386, 023318760
De 8 am. a 1 pm. y de 2:30 pm. a 5 p.m.
A %d blogueros les gusta esto: