Los moteles y el efecto tantra

  • Publicado el
  • Publicado en Viajes

El día 8 de Marzo, cuando se celebraba el día de la mujer, las redes sociales de Ecuador fueron impactadas por el video que publicó en YouTube y circuló en toda la Internet marcándose como tendencia principal en nuestro país.  En un momento de locura temporal, el esposo traicionado por su mujer, la que fue encontrada in fraganti saliendo con su jefe del motel llamado «Tantra».  Se hizo viral en pocas horas y se aprovecharon de esto algunos moteles de la ciudad de Quito para hacer publicidad y hasta la Ford publicando publicidad de su Ford Scape.

En muchos países de latinoamérica existen los moteles u hoteles para el amor; los que se alquilan por horas.  El diseño particular de los moteles en Ecuador es que tienen el parqueadero para el vehículo cerrado con una puerta corrediza o lanfor, para que no puedan mirar el auto que está parqueado en el lugar de los hechos.  En los años 70´s y 80´s existían ya algunos moteles en la ciudad de Quito.  Entre ellos el más famoso era «Los faroles» y para llegar a este, que hasta ahora está ubicado cerca del cementerio parque de los recuerdos, había que atravesar la Av. 10 de Agosto y llegar a la Panamericana Norte, la que fue bautizada como Avenida de los locos, debido a que los conductores que se dirigían hasta los moteles, tenían a la mujer con el asiento reclinado y si era camioneta bien agachada para que no la miren,  parecía que los conductores conversaban solos.

Hay que analizar que Quito es una ciudad tradicional que ha sido muy puritana en las décadas pasadas, en lo que se relaciona al sexo.  Siempre se hicieron las cosas un poco a escondidas o más solapadamente.  Y todo esto queda en el inconciente colectivo, hoy existe mucho miedo en los varones de quedar como cornudo ante una sociedad todavía muy machista, en la que el hombre puede traicionar a la mujer sin mucho problema, pero que la mujer traicione al hombre es visto con mucho miedo y se juzga más duramente por este tipo de actos cuando el hombre es el traicionado.  Los serranos son más mojigatos que los costeños en torno al tema sexual.  Por eso es que se compartió con tanta vehemencia este tipo de contenidos, en un video que atenta contra la privacidad y que podría ser penado por la ley.  Y lo que hizo este esposo celoso fue lanzar lodo al cielo para que le caiga sobre sus propia cornamenta.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tema BCF de aThemeArt - Funciona gracias a Powered by WordPress.com.
VOLVER ARRIBA
A %d blogueros les gusta esto: