Restaurantes en Quito para una cena romántica

  • Publicado el
  • Publicado en Viajes

 

Por más que hayan pasado muchos años de matrimonio o las parejas sean flamantes novios, nunca hay que perder el romanticismo. Y nada es mejor que invitar a tu pareja a cenar.  Es muy importante saber que para ir a un restaurante de los que tienen comida Gourmet en nuestra ciudad, casi siempre hay que reservar por lo menos dos días de anticipación.  Ya que algunos días tienen mayor afluencia de clientes y algunos restaurantes tienen mucha demanda.

Entre los restaurantes más románticos y elegantes están:  El restaurante Zao, en donde se sirve sushi y comida oriental, el que tiene muy buena comida y está ubicado en la Paúl Rivet y Wimper.  El restaurante Nuema es un pequeño restaurante muy romántico y acogedor que está ubicado en la República del Salvador y Suiza, cerca del Colegio Benalcazar, la comida es deliciosa y tiene una gran variedad de platos.  También tenemos el restaurante Urcos, con un exquisito menú de comida ecuatoriana con un toque guormet, este restaurante queda en la Isabel la Católica entre Coruña y Gangotena, cerca del la Plaza Artigas.  Otra opción en pleno centro de Quito es La Casa Gangotena con lo mejor de la comida ecuatoriana y comida fusión en un ambiente muy elegante.  El restaurante italiano Bocatto da Fiorentino que se encuentra en el mall El Jardín y en el Scala Shoping es una buena opción para comida italiana y para más exigentes, el restaurante Carmine, también especialistas en comida italiana, en la calle Catalina Aldaz y Portugal, frente a La Suiza.  También se puede cenar en un restaurante temático como el Settimo Mare, el que ofrece una decoración llena de acuarios y peces de todos los colores, en un ambiente muy romántico y especial, está ubicado frente a la ESPE en el sector de Sangolquí.

Si usted no dispone de un gran presupuesto para gastar en una cena en un restaurante de lujo, hay también restaurantes que no son tan costosos, como el restaurante Duo uno sette, en donde la comida es deliciosa y queda en la Isla Fernandina N41-121 y Floreana.  Allí se puede cenar muy bien por un precio medio y ofrece una gran variedad de platos exquisitos.

En la ciudad de Quito también tenemos muchos food truck, que son nuevos emprendimientos, con negocios pequeños, que ofrecen una variedad de comida en remolques o contenedores modificados.  Por ejemplo en San Rafael en la Av. Ilaló hay un nuevo sitio que ofrece deliciosos platos.  En el sector de la Av. República existen dos negocios de este tipo, el uno en plena Av. República y Eloy Alfaro y el otro en la Manuel Aguilera y Martín Carrión, en la calle posterior al edificio de Movistar, frente al Swing Mesón Cultural y junto al restaurante Zazu.  Existe también un patio de comidas frente al hotel Quito en la Av. Gonzalez Suarez, junto al local de Harley Davidson; tenemos otro en la Av. Coruña y Salazar, a una cuadra del parque de La Floresta y también está el Food track Inca Burguer en la Gaspar de Villaroel y Jorge Drom.  Cada vez es mayor el número de negocios que aparecen en este sector de los food trucks.  Así que tenemos mucho de donde escoger.  Aunque en una noche fria es mejor refugiarse en un sitio que tenga techo y cenar al ritmo de las velas.  También se puede compartir en sitios con onda ecológica en donde se reutilizan llantas y artículos reciclados para su decoración.  Hay sitios de todo tipo para festejar este día tan especial como lo es en día de San Valentín en la Capital.

Bon appétit!

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tema BCF de aThemeArt - Funciona gracias a Powered by WordPress.com.
VOLVER ARRIBA
A %d blogueros les gusta esto: