La pizarra de porcelana es aprobada en Colombia

  • Publicado el
  • Publicado en Viajes

Video de las pizarras utilizadas en Colombia

La lamina e3 Ceramic Steel es utilizada en la elaboración de tableros de escritura, no se mancha, ni se desgasta. Además, es más fuerte y fácil de limpiar, ofrece una superficie uniformemente lisa que permite escribir y borrar con facilidad, lo que implica una comunicación visual estudiante-profesor de la más alta calidad para los educadores, ya que tiene bajo brillo y alta defición. Sobre las superficies e3 de PolyVision se puede escribir con marcadores de borrado en seco, semi permanentes, solubles al agua o permanentes sin dañar la superficie. De hecho, su durabilidad la ha convertido en la superficie elegida para la fabricación de pizarras blancas interactivas.
La superficie e3 CeramicSteel de PolyVision es 99.9% reciclable y es la única superficie en su tipo que cuenta con certificación Cradle to Cradle CM a nivel mundial. Es segura y limpia, y no emite productos químicos dañinos al medio ambiente.

En Colombia el Ministerio de Educación acaba de aprobar el uso de este material en todo el sistema educativo.  Ya que su durabilidad es de al menos 25 años, lo que reduce el gasto de reposición y asegura la salud visual de los alumnos.  Además como es una superficie metálica se puede usar con material didáctico imantado y es mucho más ecológico y reciclaje que las pizarras de fórmico que tienen formaldehido que es un plástico que proviene del formal y daña nuestra capa de ozono además de causar muchas enfermedades en nuestros países.  En toda latinoamérica deberíamos imitar esta buena práctica y utilizar la mejor calidad en pizarrones.  En Panamá también el Gobierno utiliza este tipo de pizarrones de porcelana ecológica para las aulas.

Video de especificaciones de la superficie para pizarra Ceramicsteel

SHARE

Pizarras Visual Ecuador

Las cosas que suceden en Ecuador

https://www.pizarras.ec

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

VOLVER ARRIBA

Me gusta Facebook

Estadísticas del blog

Sigue el blog por Email

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 8.984 suscriptores

+34 999 999 999

Visita nuestra tienda física en Quito. Buscanos en google maps como pizarras visual

0998367858, 0233127386, 023318760
De 8 am. a 1 pm. y de 2:30 pm. a 5 p.m.
A %d blogueros les gusta esto: