Clases de Soft Yoga y Terapias Integrativas en Quito sector del Bosque.

  • Publicado el
  • Publicado en Viajes

captura-de-pantalla-2016-12-07-09-26-54

Te invitamos a participar en nuestras clases de Soft Yoga para principiantes de toda edad y terapias integrativas en donde aprenderás técnicas que te permitirán llevar una vida más plena, saludable, feliz y armoniosa.

Con estas técnicas lograrás un mayor crecimiento personal, descubriendo el potencial escondido de tu cuerpo, mente y espíritu. Renovando por completo tu vida.

Ven a nuestro Centro donde diseñaremos un tratamiento personalizado o participarás en clases grupales que  incluyen:

Técnicas de Respiración: Aprenderás diversas formas de respiración para calmar el estrés. Se llevan a cabo mediante diversos ejercicios de respiración abdominal que ayudan a una mejor respiración. Consiste en inhalar profundamente y exhalar lentamente, haciendo varias repeticiones hasta que la sensación de estrés se vaya por completo. Existen varias técnicas de respiración adicionales, que requieren entrenamiento y práctica.

 

Técnica Cognitivo-Conductuales: Consiste en aprender a detener el pensamiento distorsionador y cambiarlo por  emociones positivas. Ayuda a cambiar la mentalidad negativa y fatalista de las personas que padecen de estrés por pensamientos buenos, positivos y constructivos que los pueden ayudar a tener una mejor calidad de vida.

Técnica del Autocontrol: Se emplea para regular la conducta mediante la dirección de nuestros esfuerzos en un mismo entorno: Si ya sabemos qué nos causa ansiedad y hemos detectado el tipo de estrés que nos aqueja, podemos realizar diversas técnicas de auto control para controlarlo.

Yoga: Esta técnica consiste en adoptar diversas posiciones, sincronizando los movimientos con la respiración. Esto ayuda a tener un control mente-cuerpo. Tiene un efecto revitalizante y relajante.

 

Digito Puntura: Este tratamiento casero consiste masajear algunos puntos del cuerpo humano para aliviar y contrarrestar de la tensión y del estrés, de forma similar a la acupuntura.

Terapia Floral: Las Terapias Florales utilizan las Esencias Florales para armonizar las emociones de la persona y que ésta pueda sanarse física y emocionalmente.

Psicoterapia y Coaching Primordial combinado con  Danza Primal: Que comprende 3 métodos sistemáticamente entrelazados una disciplina de trabajo físico; lingüístico y la Comunicación Primordial;

  • un abordaje corporal energético denominado Danza Primal; y
  • un sistema meditativo, la Meditación Orgánica, que brinda bienestar psicofísico aún en los momentos de mayor exigencia personal y profesional,
  • La  integración  de  estas  tres  disciplinas  posibilita  poderosos  procesos  de  crecimiento, transformación personal.

Participa con nosotros en las terapias integrativas que te ofrecen una alternativa diferente para recuperar el equilibrio en tu vida!

captura-de-pantalla-2016-12-07-09-26-22

Lucía Noboa
Psicóloga Clínica
0998395818 – 2921719
Página web del Centro de Armonía y equilibrio
Correo electrónico:  lucianoboa5@hotmail.com

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tema BCF de aThemeArt - Funciona gracias a Powered by WordPress.com.
VOLVER ARRIBA
A %d blogueros les gusta esto: