La mejor forma de quemar grasa

2015-01-31 21.23.56

Cuando vaya a hacer la transición a un estilo de vida más saludable, priorizando la pérdida de grasa, lo mejor es buscar el correcto ejercicio desde la perspectiva del impacto que tiene sobre usted más tarde. El ejercicio que usted elija, ayudará a ganar músculo metabólicamente activo o eliminarlo de su cuerpo.  Va a ayudar a quemar grasa y calorías no sólo durante su entrenamiento sino después también.  Puede mejorar su energía y le dará más tiempo libre.  hay que analizar si el ejercicio que se realiza reduce el hambre y los antojos o lo elevan.  Ahí está el éxito en la pérdida de peso.

El programa de ejercicios Insanity de Beachbody es un excelente medio para realizar ejercicios en casa con vídeos de 30 minutos que le ayudarán a disminuir su porcentaje de grasa corporal y reafirmar su musculatura.

La mejor manera de perder grasa tiene que combinar el ejercicio intenso corto, combinando el entrenamiento con pesas y el entrenamiento cardiovascular de baja intensidad.  Además el hábito de caminar a diario.  Esto se debe a que estas dos actividades son la forma más eficiente de hacer ejercicio, para la pérdida de grasa y el mejoramiento de la salud. La combinación de estas dos formas de ejercicio en un corto tiempo lograrán:
· Construir músculo y quemar grasa
· Quemar grasa durante y después del entrenamiento
·Fortalecer el hábito de hacer ejercicio fuera del gimnasio.  La actividad de caminar se puede hacer en cualquier lugar
· El ahorro de tiempo mediante la realización de ejercicio intenso de corta duración.
· Reducir el hambre y los antojos, como resultado de los efectos hormonales.

Con un enfoque hormonal eficaz de su programa de ejercicios, usted ahorrará mucho tiempo y permitirá que su metabolismo funcione en su nivel más óptimo.

Los beneficios del ejercicio de alta intensidad como también una rutina de ejercicios varias veces a la semana multiplicará la pérdida de grasa, pero siempre hay que hacerlo con medida. Como en todas las cosas no hay que exagerar ya que el exceso de ejercicio puede llegar a ser una factor negativo. Ya que el cuero sin una adecuada recuperación y algunos días de descanso, serán en vano todos sus esfuerzos.

La forma obvia de la recuperación es el reposo absoluto, pero el cuerpo tiene una capacidad de su increible para recuperarse del ejercicio intenso.  Esta recuperación puede mejorarse mediante la rutina de caminata pausada en los días de recuperación.

La combinación entre caminar y hacer ejercicio de alta intensidad (intervalo y el entrenamiento con pesas) tienen sinergia en sus acciones. Para que el cuerpo se recupere adecuadamente se necesita construir el músculo y a la vez quemar grasa, se necesita un equilibrio correcto y también reducir el estrés y lograr un nivel adecuado para lograr que aumenten el nivel de las hormonas estimuladoras del crecimiento.
· El cortisol
· La adrenalina
· La noradrenalina
· La testosterona
· La hormona del crecimiento humano (HGH)

Durante una sesión de ejercicio el objetivo es elevar todas estas hormonas en conjunto para maximizar la pérdida de grasa. Se ha demostrado que el cortisol añadido a la hormona de crecimiento elevada aumenta en gran proporción la quema de grasa potencial en comparación de lo que hace la hormona del crecimiento por sí mismo. Así, durante los entrenamientos intensos es útil hacer el ejercicio a una intensidad suficientemente alta como para provocar esta respuesta hormonal beneficiosa.

Sin embargo, en los días y horas después de una intensa sesión de ejercicios, es más fácil maximizar los niveles de hormonas de crecimiento y también reducir al mínimo los niveles de las hormonas del estrés.

Aquí es donde entra en juego la actividad de caminar, porque caminar puede ayudar realmente para que los niveles de cortisol sean más bajos. Aunque es importante tener en cuenta que la caminata se debe hacer a un ritmo pausado.  Es fácil de lograr entrar en un entrenamiento en «zona aeróbica», pero esto no es tan beneficioso, porque que el ejercicio aeróbico de intensidad moderada aumenta el la hormona cortisol y nunca llega a una alta intensidad suficiente como para generar el crecimiento de hormonas estimulantes. Es muy fácil subir algunos kilos en la balanza cuando se estimula la producción de estrés.  Y si el ejercicio aeróbico es todo lo que se realiza en la rutina diaria, esto puede conducir a la pérdida del músculo con la misma facilidad que se provoca la pérdida de grasa.

Para un programa de entrenamiento diseñado para la pérdida de grasa, la aptitud y la salud se la debe combinar.  Para esto se debe realizar un ejercicio de alta intensidad como el levantamiento de pesas o carreras de velocidad de corta duración con la actividades bajas en intensidad como la caminata de ocio a pie. Ni siquiera hay que considerar el caminar como ejercicio, sino más bien hay que verlo como una necesidad para mejorar la salud y la función hormonal. Este tipo de caminata se debe hacer a un ritmo fácil y relajado que le permita mantener una conversación con facilidad, y debe hacerse si es posible todos los días.
El programa óptimo de entrenamiento semanal debe consistir en:
· 2-3 entrenamientos cortos de resistencia intensa de menos de 30 minutos
· 2-3 sesiones cortas intensas de intervalo de menos de 30 minutos
· 30-60 minutos de tiempo libre para caminar por día

Un último punto es recordar que cada persona es diferente; todos reaccionamos de manera diferente al hacer ejercicio y también reaccionamos de diferente manera frente a los factores que provocan el estrés. Asegúrese de que usted incorpore el ejercicio en su vida de una manera que no incremente el nivel de estrés, simplemente haga lo que tiene que hacer y nada más. Mucha gente todavía cree que si hace un poco de ejercicio funciona, entonces, más ejercicio debe ser mejor. Pero afortunadamente para el ritmo de vida actual, «menos es más» cuando se trata de hacer ejercicio. Un entrenamiento de pérdida de grasa eficaz está diseñado sobre la base de la calidad del entrenamiento y no la duración

SHARE

Pizarras Visual Ecuador

Las cosas que suceden en Ecuador

https://www.pizarras.ec

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

VOLVER ARRIBA

Me gusta Facebook

Estadísticas del blog

Sigue el blog por Email

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 8.984 suscriptores

+34 999 999 999

Visita nuestra tienda física en Quito. Buscanos en google maps como pizarras visual

0998367858, 0233127386, 023318760
De 8 am. a 1 pm. y de 2:30 pm. a 5 p.m.
A %d blogueros les gusta esto: